En el buscador de SoloStocks puede indicar el producto que necesita.
Además, en todos los listados de producto puede filtrar por categoría, localización o precio o seleccionar productos en promoción.
Una vez que tenga los productos que son de su interés también puede ordenarlos por precio o por los mayores descuentos.
Desde cualquiera de los listados de SoloStocks puede marcar el filtro "En Promoción" para encontrar productos que en este momento cuentan con un descuento especial.
Si está buscando productos de ocasión o segunda mano puede seleccionar en cualquier listado de SoloStocks el filtro "2ª mano" y encontrar todos los productos de ocasión que se anuncian actualmente.
Cuando encuentre el producto que te interesa puedes enviar un contacto al proveedor.
Para ello será necesario que se identifiques con sus datos de usuario o registre una cuenta para que el vendedor pueda ponerse en contacto contigo para cerrar las condiciones de la venta.
Si no encuentra el producto que necesita o quiere recibir ofertas de distintos vendedores para elegir las mejores condiciones, puede publicar una solicitud de compra.
Recibirá hasta 5 ofertas de forma totalmente gratuita para que pueda escoger el proveedor que te ofrece las mejores condiciones.
Si no encuentra el producto que necesita o quiere recibir ofertas de distintos vendedores para elegir las mejores condiciones, puede publicar una solicitud de compra.
Complete el formulario con la información más detallada posible sobre el producto que busca y sobre su empresa para que los vendedores puedan ofrecerle una oferta que se ajuste a sus necesidades.
Las solicitudes de compra publicadas son revisadas por el equipo de SoloStocks para garantizar la calidad de nuestros contenidos. Una vez su solicitud haya sido revisada recibirá un email confirmando su publicación.
Si detecta un error en la información publicada en la solicitud o quiere aclarar algún punto adicional para que los vendedores puedan ofrecerle ofertas más ajustadas a lo que necesita puede modificarla desde su Menú Personal, en la sección Solicitudes de compra.
Desde aquí también puede activar o desactivar solicitudes o, incluso, eliminarlas si es necesario
Dentro del Menú Personal dispone de un completo sistema de mensajería desde dónde puede ver todos sus mensajes enviados y recibidos.
Cualquier comunicación que se realice dentro de SoloStocks quedara reflejadas en Inbox para que pueda gestionarlas fácilmente.
Para hacer un mejor seguimiento puede poner etiquetas de seguimiento o archivar los mensajes que ya no le interesa ver.
Si ya ha recibido una oferta que le interesa y ha cerrado la compra puede desactivar la solicitud de compra para no seguir recibiendo ofertas de otros proveedores.
Para ello debe acceder desde su Menú Personal a la sección de Solicitudes de compra.
Sea como sea tu negocio, hay una manera fácil y rápida de mantener actualizados sus productos en SoloStocks. Le ofrecemos cuatro soluciones para publicar su catálogo para que elija la que mejor se adapte a sus necesidades.
Ver opciones disponiblesSi únicamente desea vender a empresas puede seleccionar recibir contactos únicamente de empresas desde su perfil de empresa
Esta selección solo afecta a las consultas recibidas. Los productos con venta online podrán ser comprados desde todos los países para los que haya definidos gastos de envío
Si únicamente desea recibir contactos de compradores de su país puede seleccionar esta opción desde su perfil de empresa
Esta selección solo afecta a las consultas recibidas. Los productos con venta online podrán ser comprados desde todos los países para los que haya definidos gastos de envío
Las condiciones de publicación son aplicables a la publicación de productos, solicitudes de compra, contactos, valoraciones y otros contenidos de SoloStocks
Por favor, revise las condiciones de publicación antes de publicar en SoloStocks
Es muy rápido, puede personalizar cada producto y los verá de inmediato en SoloStocks. Clique en los enlaces a Publicar producto que hay en la web. Escriba los datos del producto, las condiciones de venta, adjunte una foto y si quiere un vídeo ¡y listos!
Publicar productoSi ofrece un producto de segunda mano, indique en el formulario de publicación del producto.
De esta manera los compradores podrán identificarlo fácilmente en los listados y encontrarlo en el filtro de productos de segunda mano que hay disponible en todos los listados.
Hemos creado para usted una plantilla muy intuitiva en Excel. Descárguela desde su Menú Personal y olvídese de poner los productos uno a uno. Ponga toda la información cómodamente en un solo archivo que luego podrá publicar en web con un clic desde su Menú Personal.
Ver más informaciónSi tiene una tienda en internet o su catálogo digitalizado, no sufra para mantener sus productos al día también en SoloStocks. Consulte cómo enviarnos la información de sus productos con archivo XML. Además, si quiere, puede sincronizarlo con SoloStocks para que los cambios que hace en sus productos se vean en SoloStocks.
Ver más informaciónUna vez has publicado un producto es posible que necesite hacer alguna modificación. Para ello le explicamos las formas más sencillas de hacer cambios en los productos ya publicados.
Si quiere hacer cambios en un número reducido de productos la opción más rápida es a través del formulario de modificación de productos.
Para ello tiene que acceder desde su Menú Personal a la sección Gestión de productos y el desplegable de "Acciones" seleccionar la opción "Modificar"
Accederá al formulario con toda la información del producto dónde podrá realizar los cambios necesarios y modificar el producto.
Si los cambios afectan a un gran número de productos, puede hacer los cambios mediante el Excel más rápidamente
Para ello puede descargar el Excel con sus productos en su Menú Personal, en la sección Importar productos.
Realiza las modificaciones necesarias en el Excel y vuelva a subirlo desde la opción de importación que encontrará en la misma página.
La importación del catálogo puede tardar unas horas en completarse. Recibirá un email cuando el Excel se haya importado
Si la publicación de su catálogo se ha realizado a través de XML la mejor opción es realizar los cambios en el fichero y volver a cargarlo desde su Menú Personal, en la sección Publicar catálogo XML.
Si actualmente está realizando sincronización periódica de sus productos puede incluir los cambios en el fichero XML y se actualizarán la próxima vez que se ejecute la sincronización.
Recuerde que si realiza sincronización periódica y modifica los productos en su Menú Personal pero esos cambios no están reflejados en el fichero XML, cuando se ejecute la siguiente sincronización se perderán los cambios que realizo en su Menú Personal.
En las páginas en que agrupamos los productos por categorías, reservamos el mejor espacio para las Ofertas Destacadas de nuestros clientes. El producto a destacar aparecerá en una posición fija en las primeras posiciones del listado.
Puede activar o contratar una oferta destacada para su producto desde su Menú Personal en la sección Gestión de productos.
Seleccionando en el desplegable de "Acciones" la opción "Destacar producto". Si el producto no tiene, como mínimo, una imagen incluida, podrá incluirla antes de activar el servicio.
Si desea desactivar una oferta destacada de uno de sus productos debe acceder desde su Menú Personal a la sección Gestión de productos y seleccionar en el desplegable de "Acciones" la opción "Modificar destacado "
Aquí podrá modificar la imagen asociada al producto destacado o bien Desactivarla.
Si desactiva el servicio tendrá el crédito disponible para poder activarlo en otro producto
Consiga un espacio privilegiado para sus productos estrella.
Elija la palabra que mejor defina su producto y siempre que se acceda a búsquedas con esta palabra su producto estará resaltado en las primeras posiciones.
Puede activar o contratar un resultado patrocinado para su producto desde su Menú Personal en la sección Gestión de productos.
Seleccionando en el desplegable de "Acciones" la opción "Activar Resultado Patrocinado" e indicando las palabras clave para las que quiere que aparezca su producto.
Si desea desactivar un Resultado Patrocinado de uno de sus productos debe acceder desde su Menú Personal a la sección Gestión de productos y seleccionar en el desplegable de "Acciones" la opción "Modificar resultado patrocinado "
Aquí podrá modificar las palabras clave asociadas a su resultado patrocinado o bien desactivarlo.
Si desactiva el servicio tendrá el crédito disponible para poder activarlo en otro producto
Pocas cosas son tan atractivas como las promociones. Haga un descuento sobre su precio original (o sus precios según cantidad), y el producto se destacará al instante de sus competidores.
Usted decide el precio y nosotros nos encargamos de que todos lo vean. Nuestro filtro para productos "En Promoción" le traerá visitas directas y más posibilidades de vender.
Puede activar o contratar el servicio en promoción para su producto desde su Menú Personal en la sección Gestión de productos.
Seleccionando en el desplegable de "Acciones" la opción "Poner en promoción" e indicando el nuevo precio o el % de descuento que quiere aplicar al precio del producto.
Si desea desactivar la promoción de uno de sus productos debes acceder desde su Menú Personal a la sección Gestión de productos y seleccionar en el desplegable de "Acciones" la opción "Modificar promoción"
Aquí podrás modificar el descuento aplicado al producto o bien desactivarlo.
Si desactiva el servicio tendrá el crédito disponible para poder activarlo en otro producto
Si ya no dispone de stock de alguno de los productos que tiene publicados en SoloStocks puede desactivarlo desde su Menú Personal en la sección Gestión de productos De esta manera no recibirá contactos de compradores.
Si más adelante vuelve a tener stock disponible podrá volver a activar el producto y volverá a estar en los listados disponible para los compradores.
Una solicitud de compra creada por un comprador es una excelente oportunidad de venta ya que está enviado su oferta a compradores que están interesados en adquirir el producto en este momento.
Accede a la sección "Necesito" de la Web y encuentra solicitudes para las que puede hacer una buena oferta.
En la ficha detallada de la solicitud encontrará toda la información relevante que ha facilitado el comprador
Incluye en el mensaje a la empresa una información detallada de su oferta como: precio final del producto para la cantidad solicitada, impuestos aplicables, gastos de envío y todo lo necesario para que el comprador pueda tomar una decisión de compra.
Para enviar ofertas a las solicitudes de compra es necesario tener créditos disponibles. Si no tiene créditos puede ver toda la información aquí.
Para poder acceder a su Menú Personal desde dónde podrá gestionar sus productos o solicitudes de compra publicadas es necesario que se identifiques con su email y contraseña.
Acceder a su Menú Personal desde aquíPara vender en SoloStocks es necesario que haya completado el perfil de su empresa. Si usted es comprador, un perfil de empresa completo dará más seguridad a los proveedores con los que quiera realizar negocios.
Puede completar su perfil de empresa accediendo con sus datos de acceso a su Menú Personal.
Para proteger su cuenta es importante que siga una serie de indicaciones para crear y mantener a salvo su contraseña
Puede modificar su contraseña siempre que sea necesario desde su Perfil de empresa.
Una vez que haya realizado su alta recibirá un email con un enlace para validar su cuenta de usuario. Es necesario hacer clic en este enlace para que su cuenta quede activa y pueda disfrutar de todas las ventajas que le ofrece SoloStocks.
Si no recuerda su clave de acceso a SoloStocks tiene que dirigirse a la página de acceso y haga clic en "¿Ha olvidado su clave?". Escriba el email que con el que está registrado en SoloStocks y haga clic sobre "Recordar clave".
Recibirá un email con las instrucciones para restablecer su clave de acceso a SoloStocks.
Si lo desea, puede darse de baja de SoloStocks.
Al darse de baja totalmente de SoloStocks, sus datos serán borrados completamente de la base de datos de Comercio Digital, S.A. según las normas de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal. SoloStocks posee el código de inscripción nº 2010240049 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Mediante el servicio de avisos puede recibir información actualizada sobre los nuevos productos que sean de su interés. Configure alertas para ciertas categorías o palabras clave y reciba en tu email los nuevos productos publicados.
Configurar sus alertas desde su Menú Personal en la sección Nuevas ofertas indicando la periodicidad con la que quiere recibir estos avisos
Si recibe avisos cuando se publican productos que ya no son de su interés o si desea recibir estos avisos con una periodicidad distinta, puede acceder desde su Menú Personal a la sección Nuevas ofertas y crear nuevas suscripciones, eliminar las que ya no le interesan, así como modificar la periodicidad con la que recibe estos avisos.
Mediante este servicio de aviso puede recibir en su email información sobre nuevas solicitudes de compra publicadas por empresas compradoras. Desde su Menú Personal en la sección Nuevas solicitudes de compra puede configurar las categorías de las que le interesa recibir esta información, así como la periodicidad con la que desea recibir estos avisos.
Si recibe avisos cuando se publican solicitudes de compra que ya no son de su interés o si desea recibir estos avisos con una periodicidad distinta, puede acceder desde su Menú Personal a la sección Nuevas solicitudes de compra y seleccionar las categorías en las que está interesado, así como modificar la periodicidad con la que quiere recibir estos avisos.
En SoloStocks puede recibir ciertas comunicaciones que pueden ayudarle en su día a día como el informe mensual de tráfico para su empresa, solicitudes de compra seleccionadas para usted o las novedades importantes en la Web.
Desde su Menú Personal en la sección Suscripciones puede configurar qué tipo de notificaciones le interesa recibir