Gestionar la baja en SoloStocks México

¿Cómo gestionar la baja en SoloStocks México?

Para darse de baja como usuario de nuestra Web, debe acceder a su Menú Personal desde la opción "Identifíquese" introduciendo su e-mail y clave de acceso.

Una vez identificado en la Web, podrá acceder a su Menú Personal desde dónde podrá solicitar la Baja en SoloStocks.

Encontrará el enlace de baja en la pestaña "Perfil Empresa", tras los datos de su empresa.

Si lo que desea es la baja de la recepción del boletín de novedades de SoloStocks, encontrará el enlace en la pestaña suscripciones.

Si desea darse de baja de la totalidad de servicios de SoloStocks, le agradeceríamos que nos indicase los motivos por los que solicita la baja de los servicios. Únicamente en el caso de que quiera que tramitemos su baja completa, debe pulsar sobre el botón "Finalizar Proceso"

Al pulsar sobre "Finalizar Proceso", su baja será tramitada inmediatamente. El proceso de baja es automático e irreversible.

Al darse de baja totalmente de SoloStocks , sus datos serán borrados completamente de la base de datos de Comercio Digital, S.A. según las normas de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal. SoloStocks posee el código de inscripción nº 2010240049 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.

Anuncie gratis su negocio en
el mayor portal B2B de México.
Registrar empresa