Melly arte y aluminio

Fabricante de Hogar y jardín Vende buzones, bancas, jardineras, luminarias, nomenclaturas En SoloStocks hace 3 años
México México Empresa no verificada
Descripción de la empresa:

Fabricación y venta de productos vaciados de aluminio, buzones de pared, y de pedestal, faroles artesanales, luminarias para plaza, residencial o quintas campestres, bancas para jardín o plaza, muebles de jardín (jardineras) y todo tipo de piezas que requieran vaciarse en aluminio.

(ver más...) Contacte con el fabricante
Persona de contacto: julian salas
Dirección:

celicio garza 108

66634 - col. el milagro

Nuevo León - México

Consultas para Melly arte y aluminio
  • Contactado desde Distrito Federal (México)
    reconociendo de ante mano el gran trabajo que melly arte hace por medio de la creación de diversos productos para el medio religioso , como son porta biblias ,cruces etc.. es de nuestro interés entablar la buena comunicacional con ustedes para sumar esfuerzos en la publicación de sus artículos y sobre todo de su empresa en los diferentes ambientes y foros de la vida católica , sea para nuevos clientes mayoristas y menudeo. por ello pedimos ,nos permitan, hacerles llegar por este conducto nuestra gazzeta católica "fiatlux", que la ponemos a su disposición, para su exposición, conocimiento y apreciación. como un medio de apoyo en lo referente a la publicidad. quedando de antemano a sus servicios, y en espera de la resolución de nuestros servicios deseando posibles relaciones comerciales y publicitarias. su amigo y servidor. ing. josé edgar pérez r. ejecutivo de cuenta y promoción. reciban cordiales saludos de nuestra directora general. srita. mónica paloma garcía. nota: solicitamos a ustedes un correo electrónico para enviarles archivos adjuntos del perfil de la gazzetta y sus contenidos.
    27/02/2014 00:03:56
  • Contactado desde Distrito Federal (México)
    por medio de este medio me permito pedirle una cotizacion de * bancas de jardin (paloma) color verde de *.** m. en espera de su respuesta. gracias
    17/04/2012 02:04:09
Contacte con el fabricante
Sus datos de contacto Cambiar de usuario
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Si desea salir de su cuenta y utilizar otros datos, pulse el enlace "Cambiar de usuario".
  • Caracteres restantes: 3000
  • El vendedor contactará con usted directamente para facilitarle esta información.
  • El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Para ayudar a otras empresas, seleccionamos y publicamos (sin datos personales) algunas de las consultas. Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
Anuncie gratis su negocio en
el mayor portal B2B de México.
Registrar empresa