SoloStocks, mercado mayorista online de compraventa para empresas

SoloStocks México es el principal portal Business to Business del país, donde lidera en el segmento de compra venta de productos entre empresas y entre empresas y profesionales.

Como marketplace electrónico, es un gran generador de oportunidades de negocios para fabricantes, distribuidores, revendedores, mayoristas y empresas del sector productivo que desean comercializar sus productos a través de Internet.

SoloStocks México SA DE CV. Avenida Chapultepec 540, Col. Roma Norte; dep. Cuautemóc 06700 México DF infoatsolostocks.com.mx
Para los compradores

SoloStocks México dispone de anuncios comerciales agrupados en 35 sectores de actividad, entre los cuales podrán encontrar proveedores que les proporcionen todos los productos que necesiten.

También es posible realizar la búsqueda por sector y a través de nuestro buscador interno que les proporcionará mayor inmediatez.

Para los vendedores

SoloStocks México ofrece la posibilidad de dar a conocer sus productos y servicios de una forma ágil y sencilla, proporcionando una gran visibilidad, así como indexación en los principales buscadores.

Publicar anuncios en el portal es absolutamente gratuito y sin limitaciones. Averigüe cómo publicar gratis el catálogo de productos de su empresa.

El grupo español Intercom es propietario de SoloStocks Internacional, proyecto que integra el portal Business to Business SoloStocks México.

Grupo Intercom es una empresa líder en España en la creación de negocios online, y uno de los principales grupos del sector en Europa.

Venda sus productos en el mayor portal de comercio entre empresas


$