Contactar

Supresor de transitorios montable en rack- Suprack

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 72 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Supresor de transitorios montable en rack- Suprack

:
Suprack es un supresor con la tecnología de un supresor clase b pero con capacidades de un supresor clase a, con esto, Suprack lleva la protección al máximo brindando también el filtrado de la energía a través del seguimiento de onda. El diseño de Suprack permite montarlo en un rack y brinda 10 salidas de corriente alterna para conectar 10 equipos que se ubiquen en el rack. BENEFICIOS:

Monitor del voltaje Línea a neutro (Opcional). Importante herramienta para observar en tiempo real desde el mismo rack la calidad del suministro de alimentación de los equipos de telecomunicaciones. Esta herramienta previene cuando hay un desperfecto en la calidad de energía del suministro de alimentación, evitando revisar la instalación del suministro cuando se haya dañado algún equipo instalado. Indicadores del estado de protección. Indican en tiempo real el estado de la protección contra picos transitorios de voltaje, avisando inmediatamente cuando acabo la vida útil de la protección, además de indicar el momento que los equipos se encuentran vulnerables. El fusible magnético de 15A. Protege a los equipos de valores indeseables de corriente mayor a 15 a, protegiendo la integridad de los equipos de telecomunicaciones. Seguimiento de onda. El seguimiento de onda sirve para eliminar el ruido de alta frecuencia y para atenuar el voltaje transitorio residual de los componentes de supresión.

CARACTERÍSTICAS: *Circuit breaker de 15A (fusible magnético). *Diez conectores nema 5-15R, ocho en la parte trasera y dos en la parte delantera. *Voltaje de operación de 120V @ 60hz. *Protección de línea de 480 Joule. *Filtro emi/rfi (100Khz a 10 Mhz) -70dB. *Protección l-n, l-g, n-g. *Protección transitoria por modo 20KA. *Protección transitoria de línea 40KA. *Voltaje de Clamping UL1449 (tabla 60.1) de 400V. *Seguimiento de onda. *Indicadores Luminosos del estado de protección l-n y l-g. *Medidor de voltaje vrms Linea ac (opcional). *Peso neto 1.98Kg. *Cumple con la csa UL1449.
ID producto: 686039 | Referencia: 686039 | Vendido por: Solet Soluciones Eléctricas y Tecnológicas
Fecha de alta del producto 13/09/2010 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Supresor de transitorios montable en rack- Suprack