Contactar

Tablero de distribucion s4 y s5

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Tablero de distribucion s4 y s5

:
El empleo de los tableros s4 y s5 permite la creación de centros de distribución compactos, debido a que pueden agrupar en espacios reducidos una gran cantidad de interruptores termomagnéticos, estos tableros son fabricados de acuerdo a las Normas eléctricas vigentes en el territorio nacional: nmx-j118/1-ance-2000, nmx-j-118/2-ance-2000, nmx-j-235/1-ance-2000 y nmx-j-235/2-ance-2000.

Los tableros de alumbrado y distribución s4 y s5 son empleados para seccionar una instalación eléctrica en baja tensión en circuitos derivados de menor capacidad y asi poder protegerlos individualmente a través de interruptores termomagnéticos de capacidad interruptiva normal o de alta capacidad interruptiva, por lo que son muy utilizados en circuitos derivados o principales en proyectos de edificios, comercios y de toda la industria en general.

Entregas a cualquier parte del país.
Descuentos adicionales en compras de grandes volúmenes.
Precio especial para constructores.
Solicite una cotización. Estamos a sus órdenes.

Video

Siemens le ofrece una solución completa para toda la distribución de energía en baja tensión. Nuestros elementos compactos, modulares e inteligentes –como parte del concepto Totally Integrated Power, nuestra plataforma tecnológica para una distribución eficiente y rentable de la energía – le ofrecen numerosas ventajas: desde la planificación y la instalación, hasta la puesta en marcha, tanto en el sector industrial como en infraestructuras.

Siemens distribucion electrico industrial tablero
ID producto: 1225560 | Referencia: Siemens S4 y S5 | Vendido por: Grupo SIEO (Sociedad de Ingeniería Especializada de Occidente S.A. de C.V.)
Fecha de alta del producto 21/10/2012 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Tablero de distribucion s4 y s5