Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
El anhídrido ftálico
El anhídrido ftálico
A convenir

El anhídrido ftálico

  • Tiempo de entrega:3 días
Precio a convenir
IVA no incluido
Descripción de

El anhídrido ftálico

:
El anhídrido ftálico

Contacto:

successrita(at)gmail.com


Anhídrido ftálico 99,5 %

Pa 99,5 %

El anhídrido ftálico es el compuesto orgánico con la fórmula c6h4 2o (co ) . Este anhídrido de ácido ftálico , un sólido incoloro , es un importante producto químico industrial , especialmente para la producción a gran escala de plastificantes para plásticos . En 2002 , se produjeron aproximadamente 4,6 millones de kilogramos

Aplicaciones en la industria y la síntesis orgánica

El anhídrido ftálico es un producto intermedio versátil en la química orgánica , en parte debido a que es bifuncional y barato disponible . Se somete a hidrólisis y alcohólisis . La hidrólisis con agua caliente forma ácido orto - ftálico. Este proceso es reversible : anhídrido ftálico re- formas tras el calentamiento del ácido por encima de 180 ° c.

La hidrólisis de anhídridos no es típicamente un proceso reversible . Sin embargo , el ácido ftálico es deshidrata con facilidad para formar anhídrido ftálico debido a la creación de un anillo de 5 miembros termodinámicamente favorable .

síntesis orgánica

El anhídrido ftálico es un precursor de una variedad de reactivos útiles en la síntesis orgánica . Derivados importantes incluyen ftalimida y sus múltiples derivados. Alcoholes quirales forman un medio -ésteres ( véase más arriba ) , y estos derivados son a menudo resoluble porque forman sales diastereómeras con aminas quirales tales como brucina . Una reacción de apertura de anillo relacionada implica peróxidos para dar el ácido peroxi útiles :

C6h4 (co ) 2o + h2o2 c6h4 ( co3h ) co2h

Precursor a los colorantes

El anhídrido ftálico es ampliamente utilizado en la industria para la producción de ciertos tintes . Una aplicación bien conocida de esta reactividad es la preparación del colorante antraquinona quinizarina por reacción con para- clorofenol seguido por hidrólisis del cloruro .

entrega

con en 10 días después de recibir el pago viable

embalaje

Embalado en 25kg de punto bolsa de plástico con la bolsa de plástico interior y no hay peligro , mantener en lugar fresco y seco.
Palabras clave: Anhídrido ftálico 99% , CAS No.: 85-44-9 , EINECS No.: 201-607-5 , PA 99.5% , Phthalic Anhydride
ID producto: 1598192
  • Fecha de alta del producto 15/11/2013
  • -
  • Modificado por el vendedor 11/02/2015
Solicitar presupuesto fabricante
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

El anhídrido ftálico

Anuncie su negocio en
el mayor portal B2B de México.
Registrar empresa