Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
El anhídrido ftálico
El anhídrido ftálico
A convenir

El anhídrido ftálico

  • Tiempo de entrega:3 días
Descripción de

El anhídrido ftálico

:
El anhídrido ftálico

Contacto:

successrita(at)gmail.com


Anhídrido ftálico 99,5 %

Pa 99,5 %

El anhídrido ftálico es el compuesto orgánico con la fórmula c6h4 2o (co ) . Este anhídrido de ácido ftálico , un sólido incoloro , es un importante producto químico industrial , especialmente para la producción a gran escala de plastificantes para plásticos . En 2002 , se produjeron aproximadamente 4,6 millones de kilogramos

Aplicaciones en la industria y la síntesis orgánica

El anhídrido ftálico es un producto intermedio versátil en la química orgánica , en parte debido a que es bifuncional y barato disponible . Se somete a hidrólisis y alcohólisis . La hidrólisis con agua caliente forma ácido orto - ftálico. Este proceso es reversible : anhídrido ftálico re- formas tras el calentamiento del ácido por encima de 180 ° c.

La hidrólisis de anhídridos no es típicamente un proceso reversible . Sin embargo , el ácido ftálico es deshidrata con facilidad para formar anhídrido ftálico debido a la creación de un anillo de 5 miembros termodinámicamente favorable .

síntesis orgánica

El anhídrido ftálico es un precursor de una variedad de reactivos útiles en la síntesis orgánica . Derivados importantes incluyen ftalimida y sus múltiples derivados. Alcoholes quirales forman un medio -ésteres ( véase más arriba ) , y estos derivados son a menudo resoluble porque forman sales diastereómeras con aminas quirales tales como brucina . Una reacción de apertura de anillo relacionada implica peróxidos para dar el ácido peroxi útiles :

C6h4 (co ) 2o + h2o2 c6h4 ( co3h ) co2h

Precursor a los colorantes

El anhídrido ftálico es ampliamente utilizado en la industria para la producción de ciertos tintes . Una aplicación bien conocida de esta reactividad es la preparación del colorante antraquinona quinizarina por reacción con para- clorofenol seguido por hidrólisis del cloruro .

entrega

con en 10 días después de recibir el pago viable

embalaje

Embalado en 25kg de punto bolsa de plástico con la bolsa de plástico interior y no hay peligro , mantener en lugar fresco y seco.
(ver más...)
Palabras clave: Anhídrido ftálico 99% , CAS No.: 85-44-9 , EINECS No.: 201-607-5 , PA 99.5% , Phthalic Anhydride
ID producto: 1598192
  • Fecha de alta del producto 15/11/2013
  • -
  • Modificado por el vendedor 11/02/2015
(ver más...)
Solicite un presupuesto personalizado al fabricante
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

El anhídrido ftálico

Anuncie su negocio en
el mayor portal B2B de México.
Registrar empresa