Contactar

estearato de calcio

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

estearato de calcio

:
estearato de calcio

Contacto:

successrita(at)gmail.com


ácido esteárico

jabón de calcio

diestearato de calcio

Descripción :

Estearato de calcio se realiza por la técnica avanzada internacional seco de fabricación (alta velocidad de dispersión directa Neutralización de titulación ) , se aplica a la fabricación de diversos tipos de pe , pp , pnc , resina abs . Alcanza requisito de hilatura pe del aditivo de alta pureza , elimina impacto negativo en el catalizador residual de color y la estabilidad de la resina, mejora el índice de fluidez y amarillo de resina . Los índices de fluidez, estabilidad térmica , filtrabilidad están marcando el ritmo en el mercado interno . Este producto puede ser utilizado como lubricante en poliolefina, lubricantes agente espesante de la grasa, el agente de impermeabilización de textil, pintura flatting agente , etc y que es apto para la introducción de equipos y puede sustituir los aditivos importados similares.


Personajes:

Ellos son de color blanco , polvo fino , insoluble en agua . Cuando se mezcla con los ácidos minerales fuertes , calientes , se descomponen en ácido esteárico y sales de calcio correspondientes.

Usos:

Son ampliamente utilizados como lubricantes , agentes de deslizamiento , calor -estabilizadores , agentes de liberación de molde y acelerantes en plásticos , ingeniería de maquinaria , caucho, pinturas y tintas industria etc

Es el estabilizador y lubricante para el pvc , que gozan ya efecto y buena stabillity térmica a largo plazo de estabilización. Se puede utilizar como el envasado de alimentos no tóxico , equipo médico y otros envases de película flexible . Aslo como absorbedor de halógeno en polietileno y polipropileno , pueden eliminar el efecto adverso de catalizador residual ª en la resina en el color y la estabilidad de la resina . Este producto también es ampliamente utilizado como lubricante de fibras polylefin y productos moldeados , como el agente de impermeabilización de los materiales a prueba de agua de lluvia , y está disponible como lubricante y agente de liberación de molde para phendic , amino y otros plásticos termoestables y plásticos de poliéster reforzado . y también se puede utilizar como agente thicknening grasa, agente impermeabilizante textil y pinta el agente de llanura .

Almacenamiento:

Debe ser colocado con una colección fresca, seca y bien ventilada sombra, a prueba de humedad , anti- ratura elevada , no mantener la distancia con ácidos o álcalis .

Aplicaciones:

1 . Ampliamente utilizado como estabilizador de calor de pvc . Se puede aumentar la velocidad de gelificación con la base de sal de plomo y jabón de plomo.

2 . Utilizado como pp y pe absorbedor halógeno para elimina el impacto negativo sobre el catalizador residual con el color y la estabilidad de la resina , mejora el índice y la fluidez de la resina amarilla .

3 . Lubricante en fibra de poliolefina y mouldedwork .

4 . Desmoldeo , plastificantes , lubricantes agente espesante de la grasa, el agente de impermeabilización del textil, la pintura , etc flatting agente de transformación de caucho .

5 . Este producto también se puede utilizar para los aditivos alimentarios, aditivos para forraje y etc cosmética
CAS No.: 1592-23-0 Calcium stearate diestearato de calcio jabón de calcio ácido esteárico
ID producto: 1646245 | Vendido por: Kalgan Plastico Co.,Ltd.
Fecha de alta del producto 11/12/2013 - Modificado por el vendedor 10/03/2018
Productos relacionados con

estearato de calcio