Contactar

Nariz, Lengua y Ojo Electronico Alpha mos

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 5 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Nariz, Lengua y Ojo Electronico Alpha mos

:
Análisis Sensorial e instrumentos Alpha MOS
Análisis sensorial es un método utilizado para describir las sensaciones que los seres humanos perciben con sus 5 sentidos al entrar en contacto con un producto. Entre los 5 sentidos, se distinguen física (vista, tacto, la vista) y químico (olfato, gusto) los sentidos.
Alpha mos ha desarrollado soluciones referidas a los sentidos químicos:

El sentido del olfato, llamado también el olfato, es la percepción de las moléculas odoríferas, ya sea por inhalación directa o durante la masticación (modo retro nasal).

El sentido del gusto consiste en la percepción de los sabores que son las sensaciones percibidas por la lengua, durante la degustación. Comúnmente, saborea se clasifican en 5 categorías: sal, ácido, amargo, dulce y umami.

En el análisis sensorial, existen 2 tipos de pruebas: * Pruebas de hedónico (Me gusta / No me gusta) que consisten en pruebas de consumo * Pruebas de análisis (descriptivo o discriminatorias) que son realizadas por un panel sensorial entrenado.

Para las pruebas analíticas, la nariz electrónica y analizadores de la lengua también se puede utilizar. Estos instrumentos tienen la especificidad de analizar el olor / sabor en la misma forma que la nariz humana y de la lengua: en lugar de separar e identificar los compuestos químicos diferentes, que miden un olor a nivel mundial y el gusto.

Video

HERACLES Flash Gas Chromatography Electronic Nose Fast odor analysis, sensory characterization, chemical identification

Alimentos Alpha mos Nariz y Lengua Electronica Sensorial e Nose
ID producto: 367869 | Referencia: Alpha mos | Vendido por: Modus
Fecha de alta del producto 01/12/2009 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Nariz, Lengua y Ojo Electronico Alpha mos