Contactar

Rugosimetro tr110

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 2 semanas
Envío a: México
Descripción de

Rugosimetro tr110

:
Instrumentos de medicion. Rugosimetro tr110


Este medidor de rugosidad de bolsillo, económico tiene como rpincipal finalidad la medición de texturas superficiales en relación a patrones estandarizados. Puede ser utilizado en cualquier posición: horizontal, vertical o intermedias.

Al toque de un botón el display, de cristal líquido, muestra los parámetros de rugosidad Ra o Rz combinado con la longitud de corte seleccionada. Es posible calibrarlo externamente con valores de rugosidad conocida, por medio de su botón especial cal, con el cual se puede ajustar el equipo muy fácilmente. Una señal audible informa al usuario del resultado de la medición cuando ésta se ha completado.

El tr110 opera sobre varios tipos de superficie, no solamente superficies planas, cilíndricas, cónicas, ranuras y ahuecamientos mayores que 80 x 30mm, etc. Las áreas de aplicación son muy variadas. Esta unidad es mayormente utilizada en departamentos de inspección, control de calidad, en el taller durante el maquinado, ensamblaje, etc.

Este instrumento es capaz de determinar los parámetros Ra y Rz dentro de un amplio rango de medición (ver las especificaciones más abajo). El sensor piezoeléctrico tipo aguja asegura mediciones muy confiables con tolerancias conforme a iso Clase 3. El parámetro ra está en conformidad a la normativa iso y el parámetro Rz a la normativa din.
ID producto: 845351 | Referencia: 845351 | Vendido por: Tecnométrica
Fecha de alta del producto 12/05/2011 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Rugosimetro tr110