aparatologia, capsula adelgazar, capsula bañera, capsula oxigeno, capsula spa spa oceana mini spa capsula antiaging colageno con bañera profesional (Resultados Productos)

Tiempo de entrega: 2 días Producto no disponible
Descripción de

SPA oceana-Mini Spa Capsula Antiaging colageno con bañera Profesional

:
ID producto: 1516952
Spa Oceana 2 g Es un mini Spa Automatico que combina una bañera de Hidroterapia con 4 programas automáticos y 22 jets, con el más completo sistema Spa controlado por un microordenador que ofrece 10 programas preestablecidos y un programa personalizable. Incluyetodas las funciones de un recorrido spa en tan solo 2,2 metros:Bañera Automatica.-Ofrece una amplia gama de los tratamientos del cuidado del cuerpo con cuatro programas preestablecidos de hidroterapia que controlan 8 jets lumbares, 4 jets dorsales, 8 jets laterales y los 4 jets del masaje de pies. La hidroterapia es el uso terapéutico del agua en sus diversas formas físicas y de temperatura, tales como agua, vapor, gas e hielo. El Spa-Oceana sistema de la hidroterapia con bañera de 150 litros no solo trata los dolores y molestias, también asistirá al cuerpo en la eliminación de toxinas y estimular el metabolismo y el sistema inmunológico..-Ducha Vichy.-Con 10 cabezales Grohe , cuatro programas automaticos y diferentes velocidades de secuenciaDucha Escocesa.-Permite realizar contraster termicosDucha Vitaminas.-Permite la pulverizacion de vitaminas y sales minerales como complemento perfecto a los tratamientos de hidrataciónCromoterapia Manual o automáticaBaño de Vapor con Aromaterapia automática.-Ayuda a eliminar toxinas y mejora la elasticidad y tono de la piel. El vapor aumenta la receptividad y absorción de la piel. Las terapias remineralizadoras y activa el efecto de los cosméticos incluyendo fangos y algas.Sauna Infrarrojos El calor infrarrojo estimulala sana transpiración para limpiar la piel en profundidad y eliminar toxinas. También aumenta el aporte de oxigeno de la sangre a los tejidos aumentar oxígeno aumentando el metabolismo y rejuvenecimiento celular.Hydrofusion tm sistema patentado por sybariticPedilubio, el perfecto complemento a cualquier tratamiento , aplicando reflexologia podal.Hydrofusion Oxigenoterapia Facial y Corporal , manual o automática , a traves de sistema autónomo Oxyoasis Sybaritic (Made in usa)Otros accesorios: Sistema Led Cromatherapia led (6 colores). 4 Estaciones de cromoterapia subacuatica). Aromatherapia manual y automática. 10 Cabezas DuchaVichy. 10 Sprays Chorros Espalda. Ducha manual. Ducha Hidrobruma. Sistema difusor Vitaminas & minerales. Pantalla Tactil con salidas de Audio y Video 5.6 lcd color. 10 Programas preestablecidos. Tapa traslucida. Cama masaje Vibratorio con 2 programas. Panel de control tactil. Sistema de Desinfección automática de la bañera por Ozonoterapia.
Palabras clave: aparatologia , capsula adelgazar , capsula bañera , capsula oxigeno , capsula spa Categoría: Belleza > Aparatología estética > Cápsulas de spa