Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Hifu facial-body
Hifu facial-body
$ 4,990 / ud
Llamar
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Hifu facial-body

  • Tiempo de entrega:1 semana
$ 4,990 /unidad
Descripción de

Hifu facial-body

:
El ultrasonido focalizado o HIFU (High Intensity Focused Ultrasound) trabaja directamente en el SMAS o Sistema Aponeurótico Muscular Superficial, causando una coagulación térmica que afecta directamente a la dermis profunda y el tejido fibroso subcutáneo.

Esto origina una contracción de la piel de manera gradual.

El nombre comercial de nuestro aparato es HIFU FACIAL - BODY , el cual tiene detrás la experiencia de más de 10 años en lo que se refiere a aparatología estética.

Gracias a este avance tecnológico es posible tratar zonas específicas de la piel y atacar problemas como la flacidez. En la capa más profunda de la piel es donde ocurre la reestructuración celular que permite la retracción y regeneracion del tejido conjuntivo.

Aunado a esto, se promueve el aumento de colágeno, elastina y reticulina, los cuales se encargan de dar soporte a la piel para que aparezca joven y radiante.

Con el ultrasonido focalizado ofreces a tus clientes lo último en rejuvenecimiento de la piel.

Dentro de los beneficios que obtienes al adquirir un ultrasonido focalizado se encuentra el grado profesional que guarda el equipo, por lo que tus clientes reciben calidad y garantía de que su salud está en buenas manos.

Además de esto, el aparato cuenta con cinco diferentes transductores para trabajar la piel en diferentes profundidades; 1.5mm, 3.0mm y 4.5mm cuando se trata de áreas faciales y 8mm y 13mm para el resto del cuerpo.

Aunque el ultrasonido focalizado está pensado para procedimientos de la piel, esta tecnología también se utiliza para atender otras necesidades de salud, por lo que tienes la oportunidad de expandir los servicios con este equipo y estar a la vanguardia en lo que a procedimientos de punta se refiere. A esto hay que agregar que este equipo cuenta con una pantalla touchscreen, para un mejor seguimiento del procedimiento en tiempo real.

Para cara y el resto del cuerpo, HIFU FACIAL- BODY es la mejor elección que tus clientes pueden tomar. Una de las aplicaciones específicas de este ultrasonido focalizado es la eliminación de adipocitos en la cara, especialmente en las mujeres, ya que ellas tienen un mayor volumen de este tipo de células, y con las variaciones de pesos suelen aumentar en tamaño.

Otra necesidad que se suple este equipo es la flacidez presente en cara y cuerpo.

Con el paso del tiempo las fibras de colágeno y elastina se vuelven más delgadas o su producción disminuye.

A partir de sesiones con este ultrasonido se devuelve firmeza a las zonas de la piel afectadas, además de estimular la producción de estas dos sustancias.

Un beneficio más que encuentran los usuarios de esta tecnología es la destrucción de fibrosis, la cual se entiende como un crecimiento excesivo de tejido conectivo, esto debido a un proceso de reparación del propio cuerpo. En este problema se puede observar una inflamación crónica.

Con la ayuda del ultrasonido focalizado se trata la zona sin afectar el resto del tejido adyacente.

Características del equipo

Pantalla táctil

potencia salida 0, 2 a 4 julios

21 puntos de focalización

1 Manipulo con 3 cabezales

Transductor HIFU

2 cabezales transductores para tratamientos corporales, de 8mm y 13 mm

1 cabezal transductor para tratamientos faciales, de 3,0
(ver más...)
Palabras clave: Hifu , Ultrasonidos
ID producto: 4758248 | Vendido por SATONY MEDICAL BEAUTY
  • Fecha de alta del producto 02/10/2016
  • -
  • Modificado por el vendedor 02/10/2016
(ver más...)
Solicite un presupuesto personalizado al fabricante
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Información sobre el vendedor
España
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Llame al fabricante
Otros productos de SATONY MEDICAL BEAUTY

Venda sus productos en el mayor portal de comercio entre empresas


$