Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Hifu para elevación de la piel, Máquina facial
Hifu para elevación de la piel, Máquina facial
$ 1,000 / ud
Llamar
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Hifu para elevación de la piel, Máquina facial

  • Tiempo de entrega:5 días
$ 1,000 /unidad
IVA no incluido
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

Hifu para elevación de la piel, Máquina facial

:
Vista general
La piel humana está envejeciendo con el tiempo, a excepción de envejecimiento de la piel, fascia, la relajación del ligamento causada por el hundimiento del músculo, que es la razón más profunda: problema de relajación smas. Está cubierta de tejido profundo de cuero, una capa de película de tejido conectivo que conecta el tejido graso subcutáneo y músculo superficial. y la piel (epidermis, dermis), tejido subcutáneo (grasa) estrechamente
conectada a la integración para formar el contorno facial, el apoyo general a la piel, el músculo y el hueso. Junto con el crecimiento de la edad, el número de colágeno capa smas reducir gradualmente, hacer de la relajación de los músculos faciales, las arrugas se profundizan, incluso bajo largo ceja, signos de envejecimiento comenzaron.

El principio
Hifu de Corea del Sur (-Ultrasonido de alta intensidad) es un ultrasonido no invasivo directamente sobre la capa smas. Enfocado de alta intensidad de tecnología de ultrasonido es una tecnología quirúrgica ultrasónica aumento en 40 del pasado siglo, la fuente de energía ultrasónica, utilizando su penetrante y centrándose ultrasonidos expedido a años smas humanos, la formación de una intensidad de sonido de mayor región - la región focal dentro smas, pero completa subcutánea 3.0mm-4.5mm que la organización smas en el 0,5 - segunda temperatura de hasta 65 ℃ (todos entrometido reafirmar la temperatura no más fuerte instrumento) que resulta en la organización smas de la recombinación de colágeno sin dañar el tejido normal fuera de la región focal, a fin de mejorar el efecto de la fascia.
La tecnología ultrasónica se refiere a una frecuencia de radio es superior a 20000Hz personas racionales no pueden oír. 20000 -10 mil millones de veces por segundo las vibraciones, se producen generalmente por la vibración mecánica.
¿Qué es smas?
Operación de elevación en la actualidad por los cirujanos plásticos hacer capa de operación, la capa smas, que es (sistema músculo superficial, conocida como la fascia (fascia) smas) capa en la profundidad de la piel es de aproximadamente 4,5 mm, la grasa subcutánea y muscular.
Palabras clave: Hifu , Máquina facial , elevación de piel , eliminación de arrugas , rejuvenecimiento de piel
ID producto: 2760357 | Vendido por Medical Beauty
  • Fecha de alta del producto 25/02/2015
  • -
  • Modificado por el vendedor 01/06/2016
 
Solicitar presupuesto fabricante
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Información sobre el vendedor
China
Empresa Premium hace 2 años
Empresa Verificada
 
Otros productos de Medical Beauty
Anuncie su negocio en
el mayor portal B2B de México.
Registrar empresa