Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Laser fraccional Co2
Laser fraccional Co2
$ 13,850 / ud
Llamar
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Laser fraccional Co2

  • Tiempo de entrega:1 semana
$ 13,850 /unidad
Descripción de

Laser fraccional Co2

:
Sistema de Co2 fraccional dispara un haz de 1060 nm que a su vez se divide en un número de vigas microscópicas, produciendo un pequeño punto en el área seleccionada de la piel, dejando a las otras zonas perfectamente intactas.

Durante el proceso la piel se vuelve firme, y produce una gran cantidad de colágeno para el rejuvenecimiento de la piel.

El láser fraccional es la llave entre los sistemas ablativos (actúan en las capas profundas de la piel)) y no ablativos (trabajan en las capas superficiales). Consiste en la emisión de miles de minúsculos haces que consiguen alcanzar las capas profundas de la piel y depositan en la dermis profunda el calor generado por el láser. El tejido circundante es sano y con gran capacidad de regeneración y cicatrización y la energía que llega a la dermis profunda activa los fibroblastos y remodela el colágeno El resultado es una cicatrización en superficie más rápida conjuntamente con una remodelación del colágeno dérmico.

El láser fraccional de CO2, que es considerado por muchos como el tratamiento óptimo para la piel foto-envejecida y dañada por el entorno, es un láser con los beneficios de los sistemas de rejuvenecimiento ablativos y los no ablativos. Consiste en la emisión de un haz de luz controlado mediante un escáner que penetra en la piel a modo de profundas columnas térmicas hasta la dermis profunda. Estas columnas térmicas son zonas microscópicas separadas por tejido circundante sano, que contiene células con capacidad para promover una rápida cicatrización. La energía que penetra en la dermis profunda genera un calentamiento local que remodela el colágeno al igual que el láser de CO2 clásico, pero sin sus efectos secundarios.

La gran ventaja es que es un tratamiento muy versátil y que permite hacer tratamientos en varías sesiones. Lo mejor de todo es que los resultados se observan inmediatamente. El tratamiento completo de la cara dura unos 20 minutos aunque se precisa una preparación previa mediante una crema anestésica que se aplica en la zona a tratar. Los efectos colaterales son mínimos, se percibe inflamación que dura un día y el enrojecimiento de 4 a 5 días. La piel adopta un tono bronceado durante varios días pudiendo volver inmediatamente a su vida habitual.

Los resultados se observan desde el primer tratamiento.

Tanto la toxina botulínica, lifting con hilos o los rellenos de arrugas se pueden combinar con el láser fraccional y se potencian los efectos.

El láser fraccional se caracteriza por ser extremadamente seguro. Raramente produce secreción, costras o trastornos pigmentarios.

Especificaciónes técnicas.

AC 110V ± 10% 60Hz AC 220V ± 10% 50H

Longitud de onda: 1060nm de refrigeración

Refrigeración por aire

Modo de salida continua

Punto focal fraccionada: 0,2 mm

Modo de funcionamiento continuo, carga intermitente

Potencia de haz: ≤ 5mW

Pulso Intervalo: de 1 ms-5000ms, cada 1 ms

Ancho de pulso: 0,1 ms-10 ms, 0,1 ms

Potencia de salida: 30W tubo de metal

Peso neto: 26 kg

Dimensiones: 65cm x 36cm x 31cm

Peso del embalaje: 45 KG
(ver más...)
Palabras clave: laser , laser fraccional
ID producto: 4760731 | Vendido por SATONY MEDICAL BEAUTY
  • Fecha de alta del producto 05/10/2016
(ver más...)
Solicite un presupuesto personalizado al fabricante
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Información sobre el vendedor
España
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Llame al fabricante
Otros productos de SATONY MEDICAL BEAUTY

Venda sus productos en el mayor portal de comercio entre empresas


$