Contactar

Cavitación, lipolaser, vacío, rf, cavitación adelgazar

$ 550 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Cavitación, lipolaser, vacío, rf, cavitación adelgazar

:
La ventaja del láser de diodo es adelgazar
• Resultados inmediatos
• Completamente seguro
• Sin dietas de hambre
• Últimos y naturales resultados.
• Tratamiento sin dolor.
• Sin consumibles o disposiciones.
• no necesita operador profesional.
• Ningún esteticista opera en todo el proceso
• La tecnología más nueva. la forma simple de tratamiento de operación no tripulada

Sobre el sistema rf de cavitación al vacío:

Teoría: El equipo de belleza de Ultracavitation + rf + liposucción al vacío es el equipo más nuevo que utiliza la tecnología más avanzada. Combina la ventaja de Ultracavitation, liposucción al vacío y rf. La Ultracavitación utiliza un efecto de cavitación por ultrasonido para provocar la ruptura de las burbujas de aire que rodean las membranas de los lipocitos. El lipocito roto será luego absorbido y metabolizado por el sistema linfático del cuerpo humano. Tiene un resultado de tratamiento perfecto para perder peso. También usamos la frecuencia de radio de 1 MHz para alternar el campo eléctrico en la piel de positivo a negativo. Producirá calor debajo de la dermis y luego la desnaturalización inicial del colágeno. La posterior neocologénesis luego aprieta aún más el tejido dérmico y hace que la piel se apriete, se alisa y se vuelva más fresca. La Ultracavitación utiliza el efecto de cavitación ultrasónica para hacer que las burbujas de aire alrededor de las membranas de los lipocitos se rompan, y luego el sistema linfático absorberá y metabolizará el lipocito roto del cuerpo humano. Tiene un resultado de tratamiento efectivo para perder peso. quemar células grasas, explotar células grasas, etc.
Teoría del rf tripolar: la onda de alta frecuencia impregna las epidemias y tiene efecto sobre el tejido dérmico rico en colágeno que hace que las moléculas de agua en la piel se muevan. El movimiento produce calor controlable y da como resultado la contracción del colágeno y la generación de nuevo colágeno y remodelación dérmica. Como resultado, la piel se ve más ajustada, las arrugas se reducen gradualmente. Frecuencia Radio: la energía se transmite al lugar entre tres electrodos; la corriente impregna el tejido objetivo y genera calor. El sistema supersónico de explosión de grasa en vacío puede promover el metabolismo tisular, repeler la celulitis. Ajustar la piel flácida, fortalecer la elasticidad de la piel, etc. Su efecto durará mucho tiempo. al mismo tiempo, puede mejorar la elasticidad muscular y mejorar el metabolismo celular.
Como traerá el gas y el vapor sobre la piel y la cabeza de tratamiento, de esta manera ejercerá una presión positiva sobre la molécula líquida a través del ciclo de expansión en el cuerpo. Los efectos de explosión dentro y fuera de las células aumentarán los movimientos moleculares. lograr un alto estado de energía. luego hacer el lipocyte que enmascara. le dará el cuerpo que adelgaza.
Aplicación: Cabeza de cavitación ultrasónica para quemar células grasas, explotar células grasas; Cabeza de liposucción al vacío para adelgazar, eliminar la célula de grasa excedente; Cabezal tripolar y cabeza polar para el estiramiento de la piel, el levantamiento de la piel, la eliminación de arrugas en la cara y el cuerpo con un cabezal de tratamiento grande y pequeño
Mejor precio, Whatsapp:008617610997229
Cavitación adelgazar cavitación rf lipolaser vacío
ID producto: 6184627 | Referencia: Cavitación, lipolaser, vacío, rf, cavitación adelgazar | Vendido por: Beijing Hopelaser Technology Co., Limited
Fecha de alta del producto 10/11/2017 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

Cavitación, lipolaser, vacío, rf, cavitación adelgazar