Contactar

Lcd cavitacion adelgazamiento liposuccion radiofrecuencia rf lifting

$ 1,375 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 3 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Lcd cavitacion adelgazamiento liposuccion radiofrecuencia rf lifting

:
Palabras clave: cavitacion,adelgazamiento

>>aesthetic de beauté por cavitation y liposuction en peluqueria et maigrir in weight loss en amincissant et maigrir, cavitaçao et rajeunissement.

Manipulo = 2 en 1 lcd cavitacion adelgazamiento liposuccion radiofrecuencia rf lifting Rf manipulo avanzado.

Para promover la lipólisis por el alto rendimiento de energía de radiofrecuencia y promover el metabolismo delcuerpo y la descomposición de los ácidos grasos libres en la circulación enterohepática.

y la excreción por los canales linfáticos.ser, se decomposne en acidos grasos libres.

cavitacion : Fuerte manipulo acústico grande: a través de las ondas de sonido para golpear la gruesa capa de grasa, las vibraciones rápidas de las células profundas de grasa y aire dentro y fuera de la grasa bolsa, tendrá un impacto significativamente en las células de grasa.

De modo que las células de grasa van a explotar y se descomponen en ácidosgrasos libres. disolver la grasa y eliminarla por el drenaje linfático, tensar la piel, mejorar la elasticidad de la piel completo.
Lipoaspiração, corporal y facial del rostro. perdida de peso par perte de poids avec emagrecimento del rejuvenecimiento, Quita tatuaje laser yag par maquillaje permanente, telangectiasis par dermopigmentacion, dermopigmentation, unas,

2 manipulos : 1 cav + 1 rf + pantalla lcd amplia = unico- estetica, belleza, esthétique si aesthetic cette beauté, cavitation, liposuction, peluqueria, maigrir, amincissant, maigrir por cavitaçao.

Rejuvenecimiento, rajeunissement, corporal, facial, rostro, radiofrecuencia, radiofréquence, rf, radiofrecuency Los precios bajos pueden resultar de promociones de temporada-
estetica, belleza, esthétique,

Tambien acceptamos pagos por usd- Los equipos son acabados en Francia, asi necesitaras 3 semanas laborales por la entrega a tu puerta despues del pago asegurado por Paypal. transporte incluido - impuestos no incluido -
ADELGAZAMIENTO CAVITACION LIPOSUCCION RADIOFRECUENCIA RF
ID producto: 1281097 | Referencia: BD-464 | Vendido por: Belledepilstore-2012
Fecha de alta del producto 28/12/2012 - Modificado por el vendedor 26/02/2018
Productos relacionados con

Lcd cavitacion adelgazamiento liposuccion radiofrecuencia rf lifting