Contactar

Pack Paella de Marisco

$ 24 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Pack Paella de Marisco

:
Les ofrecemos una Paella de Marisco fácil de cocinar, para los paladares más exigentes sin necesidad de sacrificarnos en la cocina. Nuestras especialidades son calidad Premium elaboradas exclusivamente con los mejores ingredientes: arroz del delta de Ebro, sofrito cocinado con verduras de Navarra y el mejor marisco. El objetivo de nuestras paellas y fideuás es que cualquier persona, sea cual sea su nivel de conocimientos culinarios, pueda cocinar los mejores platos, sin renunciar a una alimentación sana y sabrosa.
Plato preparado consistente en:
1 Lata de caldo de marisco esterilizado, con calamar, y sofrito.
1 Bolsa de arroz Bomba crudo.
1 Bolsita de Azafrán.
Ingredientes: Caldo de Marisco ( agua, aceite de oliva 7%, tomate, cebolla, pimiento, gamba, cangrejo, ajo y especias), arroz bomba 18%, calamar y azafrán 0.002%.
Se presenta en un estuche de cartón para la preparación de 2-3 raciones de Paella de Marisco, con una lata de caldo de marisco, una bolsa de arroz y una bolsita de azafrán.
Instrucciones de uso: Vierta el contenido de la lata en una paellera o sartén. Llévelo a ebullición. Añada el arroz y el azafrán y remueva bien la mezcla. Deje cocer el arroz 1 min a fuego fuerte y 11 min a fuego lento hasta que absorba el caldo. Si prefiere el arroz más cocido añada medio vaso de agua caliente durante la cocción.
arroces pack de arroces pack de marisco pack de paella paella de marisco
ID producto: 1827894 | Referencia: pack arroz | Vendido por: Spanish Products
Fecha de alta del producto 02/04/2014 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

Pack Paella de Marisco