Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Caja mega uva
Caja mega uva
$ 1,300 / ud
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Caja mega uva

  • Tiempo de entrega:5 días
A partir de 1 unidades $ 1,300 /ud
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

Caja mega uva

:
MEGA UVA
MEGA UVA ES UN CONCENTRADO DE UVA,ELABORADO A PARTIR DE NUESTRA VARIEDAD DE UVA VICTORIA,ESTA CONTIENE UN EXTRAORDINARIO ALTO CONTENIDO DE ANTIOXIDANTES NATURALES,QUE DAN EL COLOR Y EL SABOR A LA UVA TINTA.TIENE MAS DEL DOBLE DEL COLOR COMPARADA CON OTRAS VARIEDADES TINTAS, ESTOS ANTIOXIDANTES CONTRIBUYEN A MANTENER UNA BUENA SALUD CARDIOVASCULAR.
MEGA UVA ES 100%PURO.NO CONTIENE NINGUN ADITIVO, NI CONSERVADORES,NI ENDULCORANTES,NI COLORANTES O NINGUN OTRO MATERIAL EXTRAÑO. ESTA PASTEURIZADO Y TIENE UN DELICIOSO SABOR
MEGA UVA POSEE EL MAS ALTO CONTENIDO DE ANTIOXIDANTES,CONTRIBUYE A EVITAR LA ACUMULACION DE COLESTEROL MALO EN LAS ARTERIAS,FAVORECE LA ELASTICIDAD ARTERIAL EN ADULTOS Y PERSONAS MAYORES,AYUDA A MEJORAR LA PRESION ARTERIAL.
En su única presentación de 630 gr., tiene un muy alto contenido de potentes antioxidantes naturales (POLIFENOLES) de la piel y la semilla de la uva, que contribuyen a mantener una buena salud. Es un jugo concentrado 100% natural de uva Victoria, se encuentra en estado puro, inalterado, ya que no contiene ningún aditivo, ni edulcorantes, ni colorantes, ni conservadores, es 100% uva, es muy nutritivo y tiene un delicioso sabor. Está pasteurizado. Lo anterior convierte a Mega Uva en un alimento de la más alta calidad.
Posee un muy alto contenido de Antioxidantes naturales (Polifenoles) de la piel y la semilla de la uva Victoria, que contribuyen a mantener una buena salud.
Un antioxidante, es un constituyente natural de las plantas que puede funcionar solo o con otros constituyentes para conservar y mejorar la salud. Cada 53 ml. de MEGA UVA contienen 1,000 mg. de antioxidantes, que se reportan en unidades de GAE (equivalentes de ácido gálico) MEGA UVA, incluido en su dieta diaria, le ayuda a mantener su salud cardiovascular, disminuyendo la oxidación del colesterol LDL y por lo tanto, disminuyendo la posibilidad de desarrollar aterosclerosis y sufrir un infarto. Su poder antioxidante es más de 20 veces mayor al de la vitamina E y 50 veces mayor al de la vitamina C.
Además de la función antioxidante, los polifenoles de la uva tienen una función de relajación endotelial y aumentan la producción de factores de vaso dilatación, como el óxido nítrico y el EDHF (endothelium derived hyperpolarizing factor). La vaso-relajación es importante al aumentar el flujo sanguíneo, como cuando se hace ejercicio.
Se ha demostrado que el jugo de uva tinta, disminuye la presión arterial en pacientes hipertensos. Los polifenoles de la uva también han demostrado tener una función que inhibe la acumulación de plaquetas, evitando que se formen trombos. Los polifenoles aparentan ser mejores inhibidores que la aspirina. Además los polifenoles de la uva inhiben dos factores pro-angiogénicos VEGF (vascularendothelium growth) y MMP-2 matrix metalloproteinase-2
Estudios medicos han demostrado que los Antioxidantes en el jugo de uva de alto color tinto,al tomarlo diariamente,ofrecen los siguientes beneficios:
COLESTEROL: Contribuye a evitar la acumulación de colesterol malo en las arterias.
ELASTICIDAD: Favorece la elasticidad arterial en adultos y personas mayores, funcion importante cuando se hace ejercicio.
PRESION: Ayuda a mejorar la presion arterial.
A MAYOR COLOR, MAYOR EL CONTENIDO DE ANTIOXIDANTES.
Palabras clave: Antioxidantes vitaminas , Colesterol , Corazón , Hipertensión , Mega uva jugo
ID producto: 6127259 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 15/10/2017
Solicitar presupuesto distribuidor mayorista
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Caja mega uva

Venda sus productos en el mayor portal de comercio entre empresas


$