Contactar

GO gaba

A partir de 101 unidades $ 18 /unidad
De 49 a 100 unidades $ 20 /unidad
De 12 a 48 unidades $ 23 /unidad
IVA no incluido
Cantidad mínima: 12 unidades
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

GO gaba

:
GO gaba es una bebida funcional cuyas características principales son que ayuda a obtener una mayor concentración y enfoque; así como a prevenir el estrés y la ansiedad de manera natural debido a su ingrediente principal llamado gaba (ácido gama amino butírico).

El gaba, es uno de los principales neurotransmisores del cerebro, está presente en alrededor de un 30% de todas las células nerviosas. Con el paso del tiempo, los niveles de gaba generados por el cerebro disminuyen, y es necesario consumir ciertos alimentos en una gran proporción como el jitomate y la papa por ejemplo, para recuperar el gaba perdido. Gracias a nuestra fórmula patentada, logramos extraer el gaba de los alimentos y lo podemos adicionar a nuestra bebida en una dosis concentrada.
.
El consumo de gaba, nos ayuda a eliminar la ansiedad y el estrés, mejorando el rendimiento físico y mental; permite una mayor concentración y claridad mental. Es natural, no genera adicción o efectos secundarios y puede ser consumido por niños mayores de seis años hasta personas de la tercera edad.
Antiestres Consentración Enfoque Gaba
ID producto: 1793878 | Referencia: Bebida | Vendido por: Yaso, S.A. de C.V.
Fecha de alta del producto 22/03/2014 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

GO gaba