Contactar

Cafe gourmet de mexico

A partir de 51 unidades $ 110 /unidad
De 5 a 50 unidades $ 120 /unidad
IVA no incluido
Cantidad mínima: 5 unidades
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Cafe gourmet de mexico

:
Montecito Café de México es una empresa 100% mexicana, nos dedicamos a satisfacer el paladar de nuestros clientes, teniendo como objetivo primordial, brindar soluciones integrales en servicio del café ofreciendo siempre la mejor relación de calidad-costo que son elementos claves en el mercado actual.


Nuestro café es traído directamente de las zonas altas de Chiapas, Veracruz y Oaxaca; estas zonas se caracterizan por reunir las condiciones idóneas en la siembra y cultivo de granos. (Sembrado a una altura de 1200 metros sobre el nivel del mar.)


Contamos con personal especializado en el ramo, el cual le brindara asesoría y apoyo técnico para el mejor aprovechamiento de nuestro producto, todos estos cumplen con las normas de higiene y salubridad citadas por las leyes mexicanas.


Así mismo contamos con la infraestructura suficiente para cubrir las diferentes necesidades en tiempo y forma, sin descuidar aquellos procesos que hacen característico nuestro producto.


La calidad no entiende de compromisos, por eso "Montecito Café" produce la mejor mezcla de acuerdo a sus necesidades y la distribuye en distintas presentaciones para preparar el café de la forma más cómoda y eficiente.


Contamos con unidades de reparto para cubrir el área metropolitana en ciclos de reacción de 24 hrs. a 48 hrs como tiempo máximo, y para el caso de los clientes foráneos contamos con una red logística a través de terceros, que nos permite garantizar en tiempo y forma la entrega. Los ciclos de abasto podrían ser de 24 a 72 hrs. dependiendo el destino final.


Café Gourmet urrios es una mezcla única obtenida después de barios años de experimentación elaborada con granos seleccionados para exportación producidos en las principales regiones cafetaleras de México el sabor y aroma exclusivos de café Urrios son muy agradables para el conocedor y para las personas que toman café por el simple placer de degustar, cosechado a una altura de 1200 a 1500 Metros sobre el nivel del mar, especie arábica 100%, grano estrictamente altura calidad de exportación, Sabor inigualable, excelente acidez, cuerpo consistente y riquísimo aroma. Empacamos en bolsas de 500g, 1kg. o de venta a granel. Molido o en grano.
CAFE GOURMET MEXICO ORGANICOS PRODUCTOS
ID producto: 1408955 | Referencia: CAFE GOURMET | Vendido por: Montecito cafe de mexico s.a de c.v
Fecha de alta del producto 30/05/2013 - Modificado por el vendedor 18/02/2018
Productos relacionados con

Cafe gourmet de mexico