Contactar

Ahorrador de Combustible Vitalizer

$ 120 /pieza
IVA no incluido
Cantidad mínima: 10 piezas
Tiempo de entrega: 8 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Ahorrador de Combustible Vitalizer

:
Vitalizer es un mecanismo sencillo que es usado principalmente para la disminución de emisiones y permite ahorrar en el consumo de gasolina.

El eje tiene cantos extendidos que causan un resultado de remolino en el flujo de combustible obteniéndose así la actividad de una carga electroestática. Este centro se encuentra encapsulado en un tubo que enlaza de manera directa a la línea de combustible. Cuando el carburante es expedido a la cámara de combustión y se evapora, las moléculas de combustible cargadas de modo electrostático, teniendo ya igual polaridad, tienden a repelerse unas a otras provocando que se dispersen más de un modo más eficiente y uniforme, mediante cada cámara de combustión. El combustible es consumido de un modo más efectivo generando mayor poder, emisiones más limpias y mejor economía de combustible.

Vitalizer se encuentra especialmente diseñado para trabajar con:
- Motores de gasolina
- Motores diesel
- Bunker
- Heavy oil
etc.

Es utilizado en:
- Automóviles
- Camiones
- Tráileres
- Maquinaria pesada
- Calderas
- Hornos
etc.

Beneficios
• El vitalizer es el único producto avanzado para el control de Combustible/ Contaminación que ha sobrepasado el porcentaje estándar para la reducción de emisiones y ahorro de combustible, de acuerdo al Código de Regulaciones Federales de los Estados Unidos #40, partes 86-99, y el protocolo de epa 511 (cfr 40 Parte 610 Prueba de pantalla).
• Reduce el consumo de combustible de un 5% hasta un 15%
• Reduce en un 60% los hidrocarburos, 25% de óxidos de nitrógeno, 60% de monóxido de carbono, 40% de hollín y 7% de dióxido de carbono.
• Reduce las temperaturas de salida debido a la mejor limpieza, la temperatura de gases salientes es menor en aproximadamente 25º Celcius, cuando el motor trabaja con la misma carga.
• Ayuda a mantener las cámaras de combustión más limpias mejorando el proceso en sí de combustión reduciendo la cantidad de hidrocarburos no quemados o quemados parcialmente que normalmente producen humo negro e incrustaciones de carbono en las cámaras de combustión.
• En vehículos aumenta el kilometraje para los cambios aceite y los cambios de filtros de combustible, limpia conductos y escapes y aumenta la vida del motor.
• En calderas y hornos provee mezclas de combustible optimas y uniformes, reduce y elimina la acumulación de carbono y por ende la corrosión, limpia el sistema de evacuación y las partes internas permeadas con carbono, reduce la frecuencia de mantenimiento y la necesidad de reemplazar piezas de la caldera y extiende la vida de las calderas y los hornos.
• Es de fácil y rápida instalación.
• Garantía de 60 días por rendimiento, 10 años
ID producto: 858326 | Referencia: 858326 | Vendido por: Vitalizer México
Fecha de alta del producto 29/05/2011 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

Ahorrador de Combustible Vitalizer