Contactar

compresores topaco

compresores topaco
Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

compresores topaco

:
Somos una empresa dedicada a proporcionar refacciones y servicios enfocados al ramo industrial, principalmente a equipos de aire comprimido, como son: venta, renta, reparación y mantenimiento tanto a unidades reciprocantes como rotativas en todas sus marcas, capacidades y especificaciones técnicas. Algunas marcas son: ingersoll rand, sullair, atlas copco, gardner denver, compair, evans, devilbiss, cbs, itsa, puma, milwaukee, fermon, schulz, kaeser, campbell hausfeld. Venta, renta, consignacion, reparacion, mantenimiento, diagnostico y refacciones.
También, ponemos a su alcance equipos secundarios a su unidad de compresión de aire: tanques de almacenamiento, secadores de aire, arrancadores, motores eléctricos y a gasolina, pistones para talleres de servicio, pistolas impacto, lavadoras a presión, engrasadoras, gatos hidráulicos y neumáticos, etc.
Además de esto, proporcionamos venta de accesorios para este fin como son: válvulas check, interruptores de presión, válvulas de seguridad, toda clase de filtros, unidades de mantenimiento para la línea de aire, poleas, bandas, purgas manuales y automáticas, sellos mecanicos, retenes, conexiones rápidas, llaves de paso, etc.
Algunos de los servicios que ofrecemos, además de lo antes mencionado, son: ejecución y proyectos de instalación de líneas de aire, automatización, instalaciones eléctricas, instalación de los equipos arriba mencionados -tanques, secadores, arrancadores etc- reubicación, transportación, reacomodo y reconexión de equipo.
El objetivo de nuestra empresa es poner al alcance de nuestros clientes los equipos y servicios que cubran enteramente sus necesidades, a buen precio y alta calidad que su empresa necesita, cumpliendo en tiempo y forma con lo programado, brindando el conocimiento adecuado al usuario y con ello lograr la satisfacción total de su empresa, abarcando las áreas teóricas, practicas y económicas.
Quedamos a sus ordenes para cualquier consulta y/o presupuesto sin costo en los teléfonos: (442) 419 18 25, 410 32 81 y/o en el i.d. de nextel: 33*1*13219. Además, ponemos a su servicio la dirección electrónica:
compresores compresores de aire mantenimiento compresores deaire secadores de aire tanques aire
ID producto: 2420132 | Referencia: compresores | Vendido por: COMPRESORES TOPACO
Fecha de alta del producto 08/12/2014 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

compresores topaco