Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Aceite Sintético Synergy marca Royal Purple
Aceite Sintético Synergy marca Royal Purple
A convenir
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Aceite Sintético Synergy marca Royal Purple

  • Tiempo de entrega:1 día
Precio a convenir
IVA no incluido
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

Aceite Sintético Synergy marca Royal Purple

:
Aceite Sintético Royal Purple


Synergy

( Para todo tipo engranes )

iso : 68, 100, 150, 220, 320, 460, 680. Presentación : cubeta y tambor. Synergy es un lubricante para engranes ultra-tenaz diseñado para lubricar todo tipo de engranes bajo cualquier condición. synergy supera otros lubricantes de extrema presión para engranes porque contiene synslide™, una película sintética muy tenaz que no es desplazada del area bajo presión. prácticamente elimina el desgaste - aun bajo las condiciones más críticas de presión entre las partes mecánicas debido a cargas extremadamente grandes, impactos repentinos o bajas rpm. las moléculas sintéticas incrementan la capacidad lubricativa de synergy. los engranes operan con menos vibraciones, menos ruido, menor temperatura y durante más tiempo sin necesidad de paros por mantenimiento. synergy es un producto no-corrosivo tanto para metales ferrosos como para metales no-ferrosos. su habilidad para separarse rápida y completamente del agua previene fallas mecánicas y el desgaste encontrado en las cajas reductoras sometidas a ambientes con humedad (como el caso de las cajas reductoras en las torres de enfriamento). synergy contiene un aditivo denso sintético de alto peso molecular que previene las fallas por fatiga en engranes sujetos a cargas repentinas o impactos. Las ventajas en calidad de synergy son : Aplicaciones extremas : opera bajo cargas donde otros aceites de extrema presión fallan. Menor coeficiente de fricción : ahorra energía y reduce las temperaturas de operación. Desempeño a altas temperaturas : elimina la formación de depósitos aumentando los intervalos entre cambios de aceite. Moléculas sintéticas : reducen las fallas por fatiga en rodamientos y engranes. Seguro al medio ambiente : todos sus componentes son no-tóxicos y están en la lista de los aprobados por la tsca y cumplen del todo con los requisitos de la osha y la epa. Synslide™ : película sintética ultra-tenaz. Previene la corrosión : protege metales ferrosos y no-ferrosos durante operación y paros. Separación del agua : separación completa entre agua y aceite que previene la emulsión. Compatibilidad : 100% compatible con los demás lubricantes minerales y la mayoría de los sinéticos para engranes. Beneficios para el usuario : Ahorra dinero : ahorro en energía, extiende la vida de la caja reductora y reduce tiempos muertos. Multiples aplicaciones : un lubricante para todo tipo de engranes- rectos, helicoidales, helicoidal doble, tornillo sinfin. Multiples condiciones : para todas las velocidades, potencias, cargas o condiciones de temperatura. Lubricación superior : con menos vibraciones, menos ruido, menor temperatura, mayor eficiencia. Synergy se recomienda para usuarios que buscan una mucho mayor vida de aceite y mejoras significativas en el desempeño y confiabilidad de las cajas reductoras.
Palabras clave: ( Para todo tipo engranes ) , Aceite Sintético Synergy , marca Royal Purple
ID producto: 643386 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 23/07/2010
  • -
  • Modificado por el vendedor 11/09/2017
Solicitar presupuesto distribuidor mayorista
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: piezas
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Aceite Sintético Synergy marca Royal Purple

Venda sus productos en el mayor portal de comercio entre empresas


$