Contactar

Limpiador multiusos Multiclean Citrus

Limpiador multiusos Multiclean Citrus
Precio a convenir
Cantidad mínima: 5 piezas
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Limpiador multiusos Multiclean Citrus

:
El MULTI-CLEAN CITRUS es un excelente desorillador y poderoso detergente desengrasante multiusos que se puede utilizar en cualquier superficie, pisos, baños, paredes, cocinas, etc. con el poder del D-Limoleno, amigable al ambiente pero enemigo de la grasa y la mugre. No daña las manos como otros productos que contienen en su composición solventes tóxicos, incluso prohibidos por las Autoridades de Salud. Tiene además propiedades de deodorizantes, dejando un agradable aroma a naranja (que no es perfume, sino el elemento activo del solvente cítrico) por lo que es una excelente opción para la limpieza de baños.

El D-Limoleno es un Solvente Cítrico Natural extraído de la cáscara de la naranja. Este solvente 100% biodegradable es un excelente desengrasante, que potencializa el poder detersivo de los demás componentes de la fórmula y que además tiene un efecto desodorizante, esto es, que quitará los aromas, no los enmascarará con otros evitando tener posteriormente una mezcla de todo tipo de olores.


MODO DE EMPLEO:

DESORIRILLADOR: Preparar una dilución de una parte MULTI-CLEAN CITRUS por una de agua y aplicar con atomizador en las áreas no accesibles a las pulidoras que tengan restos de pasta de pulido de pisos, permitir que trabaje de 3 a 5 minutos y retirar con un trapo.
En lugares mas percudidos se recomienda tallar con fibra plástica.

REMOVEDOR DE MANCHAS DE ESTANTERIA: En lugares donde al mover estantería o góndolas, generalmente quedan manchas de óxido, mugre, etc. aplicar el MULTI-CLEAN CITRUS directamente esperar 5 minutos y tallar con fibra plástica.

MULTIUSOS: Prepare una dilución de 1 a 2 tazas de MULTI-CLEAN CITRUS en 10 lts. de agua o al (del 2.5% al 5%) y proceda a limpiar la el área a tratar. En caso de requerir mas potencia puede diluir 1 parte de MULTI-CLEAN CITRUS 10 de agua, o 1 en 5 y aplicar con jerga, esponja o con un atomizador. También puede aplicarse directamente.

LIMPIEZA DE PISOS Y BAÑOS: Agregar ½ a 1 taza de MULTI-CLEAN CITRUS a 10 lts de agua y proceder a la limpieza.

LIMPIEZA Y TRAPEADO DE PISOS: En una cubeta con 15 lts de agua, agregar 125 mls (½ taza) de MULTI-CLEAN CITRUS y proceder a trapear.

LIMPIEZA DE ESTACIONAMIENTOS: Preparar una dilución de 1 parte de MULTI-CLEAN CITRUS en 3 o 4 de agua, aplicar sobre las áreas manchadas y dejar que actúe por unos 3 - 5 minutos, volver a agregar la dilución y tallar con cepillo o escoba de cerdas duras y enjuagar con agua.
En partes muy sucias o manchadas que se lavarán por primera vez, se recomienda agregar 1 parte de MULTI-CLEAN CITRUS en 2 de agua y esperar que actúe por unos 3 – 5 minutos antes de tallar con un poco de agua.

QUITAGRAFITI: Aplicar MULTI-CLEAN CITRUS con un rociador al área a tratar, esperar unos 2 minutos, hacer una 2da aplicación y esperar otros 2 minutos a que afloje la pintura y proceder a tallar la superficie con una fibra plástica empapada con MULTI-CLEAN CITRUS y enjuagar.

Nota: El MULTI CLEAN CITURS funcionará mejor como Quitagrafiti en superficies lisas y pintadas. En superficies porosas y/o rugosas, o en piedra los resultados podrían ser pobres.

IMPORTANTE: Debido a la alta concentración del MULTI-CLEAN CITRUS, se recomienda que comience a utilizarlo siempre con las diluciones mas bajas e incluso si considera que el producto
jabon lavanderia removedor de manchas
ID producto: 1830414 | Vendido por: Tensioactivos de México
Fecha de alta del producto 02/04/2014 - Modificado por el vendedor 19/03/2018
Productos relacionados con

Limpiador multiusos Multiclean Citrus