Contactar

Reductor / eliminar colores corridos o sangrados streep tens

Precio a convenir
Cantidad mínima: 5 piezas
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Reductor / eliminar colores corridos o sangrados streep tens

:
Es un producto químico con propiedades de reductor que sirve para eliminar los colores corridos o sangrados sobre fondo blanco ó muy claro que se han producido durante el proceso de lavado de prendas teñidas con colores de bajas solideces húmedas.

Streep tens es un producto que no debe faltar en el departamento de lavado - desmanchado, de acción rápida y efectiva. Es totalmente soluble en agua y su efectividad aumenta con la temperatura.

Aplicación:

La aplicación puede ser por inmersión total ó aplicado directamente al tejido humedeciendo localmente la parte afectada.

a) Por inmersión: En 10 lts de agua fría agregar como medida el contenido de una tapa (del envase) rasa y disolver muy bien agitando. Introducir la prenda sangrada ó con los colores corridos. Es recomendable vigilar la prenda por unos minutos observando su reacción y siempre mantenerla en movimiento.
Si la acción es muy lenta y no se ven resultados casi inmediatamente se puede calentar la solución de 30 a 50°c sin dejar de observar la solución. Una vez corregido el problema enjuagar con abundante agua.
Deberá tenerse en cuenta que si la temperatura es muy alta puede llegar a desteñir los colorantes con los que originalmente se tiñó la prenda, no solamente los colores corridos sobre el fondo blanco o muy claro.

b) Por aplicación directa: En el departamento de desmanchado humedezca la prenda en la parte afectada aplique el polvo directamente una pequeña cantidad y observe como el producto secuestra los colores corridos. Una vez desmanchada la prenda deberá enjuagarse varias veces con el vapor de la pistola, secar y planchar.

Precauciones:
Evite el contacto prolongado con la piel y evite inhalar los vapores del producto.
Mantenga el envase siempre cerrado, lejos de la humedad y en un lugar fresco.
Durante la aplicación se recomienda usar guantes y lavarse las manos con agua en abundancia al terminar la aplicación.
En caso de contacto con los ojos lave con abundante agua durante 5 minutos por lo menos.
Mantener fuera del alcance de los niños.

Presentacion: Envases de 1 kg.
jabon lavanderia removedor de manchas
ID producto: 1830412 | Vendido por: Tensioactivos de México
Fecha de alta del producto 02/04/2014 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

Reductor / eliminar colores corridos o sangrados streep tens