Contactar

Sal baja en sodio

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Sal baja en sodio

:
Actualmente los requerimientos de calidad alimenticios se encuentran en muy alta estima. El mercado demanda cad vez más alimentos saludables.
Balance salt es un producto que promueve un consumo responsable y consciente de la sal, conteniendo el 50 porciento de cloruro de sodio únicamente y reemplazando con otros minerales el resto, tales como potasio, calcio, magnesio y sin perder el sabor original de la sal.

Sodio
El cuerpo utiliza el sodio para regular la presión arterial y el volumen sanguíneo y también es crucial para el funcionamiento de músculos y nervios.

Potasio
Es uno de los principales electrolitos del cuerpo. Es esencial para el funcionamiento adecuado del corazón, riñones, músculos, nervios y el aparato digestivo.

Magnesio
El magnesio contribuye a la contracción y relajación muscular, a la función cardiovascular y la interacción entre las células musculares y nerviosas, desarrollo de huesos y dientes, funcionamiento de ciertas enzimas en el organismo, producción y transporte de energía, y producción de proteína.

Calcio
El calcio es el mineral más abundante que se encuentra en el cuerpo humano, siendo los dientes y los huesos los que contienen la mayor can-tidad (alrededor del 99%). Participa en la coagulación, estimulación de nervios y músculos, entre otras.
ID producto: 975244 | Referencia: 975244 | Vendido por: Central de Drogas Sa de CV
Fecha de alta del producto 15/08/2011 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

Sal baja en sodio