Contactar

Panel táctil hmi

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 4 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Panel táctil hmi

:
¡Trabaje menos y haga más! con el nuevo
All-in-One, modular y ampliable

Reducir costos del sistema: Reducir el espacio del gabinete con los requisitos de hardware mínimos y el cableado, mientras que goza de soporte técnico gratuito y software libre.
Reducir el tiempo de programación en un 50%: La ventaja de todo-en-uno exime al usuario de la configuración de la comunicación del panel-plc, mientras que el software de estudio Unilogic ™ 'anticipa las intenciones del programador, que permite a los usuarios reutilizar código escrito.
Una gran experiencia de usuario: El nuevo 'UniApps ™' permite a los usuarios para llegar a los datos, edición, monitor, solucionar y depurar su sistema. Unistream ™ se puede acceder de forma remota, a través de PCs, tabletas y teléfonos inteligentes a través de vnc.

La plataforma Unistream ™ es ​​el resultado de más de 20 años de experiencia en desarrollo plc combinado con las tendencias más fuertes en la automatización. Unistream ™ está en la cima de su clase con una combinación de CPUs duales poderosos (tiempo de exploración más rápido, hasta 2048 e / s durante 2 mb de memoria operando), una variedad de paneles hmi touch de alta calidad, y la colocación de módulos de expansión sin tanto esfuerzo. Este nuevo concepto all in one formado por un sistema modular ahora le da a cualquier oem o integrador de sistemas una ventaja competitiva en sus esfuerzos para reducir costos, ahorrar espacio y reducir el tiempo de programación; a la vez que mantener su experiencia de usuario a uno de los mejores disponibles en el mercado.
Controlador HMI PLC Procesador
ID producto: 2276885 | Referencia: Unistream | Vendido por: Sistemas de Control AUTEC
Fecha de alta del producto 19/09/2014 - Modificado por el vendedor 20/02/2018
Productos relacionados con

Panel táctil hmi