Contactar

Tinte kuul

$ 30 /unidad
IVA no incluido
Cantidad mínima: 50 unidades
Tiempo de entrega: 6 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Tinte kuul

:
Hidracolor Único sistema a base de pigmentos micro-activos mezclados con extractos de semillas de arroz, avena, amaranto, aloe vera y extracto de miel. Gracias a sus componentes proteínicos hidracolor aporta un total recubrimiento de cana, duración superior, magnífico rendimiento, gran humectación, brinda sedosidad, acondiciona el cabello y provee brillo sensacional. Respeta la estructura del cabello y lo protege ante los daños del medio ambiente. AMPOLLETA HIDRA REGENEREX
Es una ampolleta de última generación que actúa desde el interior de la fibra capilar; acondiciona de forma intensa el cabello ayudándolo a recuperar su hidratación natural, devolviéndole vitalidad, fuerza y resistencia. Hidra Regenerex actúa reparando las puntas abiertas, dejando un cabello suave, sedoso, con cuerpo y brillo. Su fina formula contribuye a lograr un cabello reconstruido de raíz a puntas. Ideal para cabellos maltratos químicamente procesados.
Instrucciones: Después de lavar su cabello con algún shampoo de la línea HIDRA, elimine el exceso de agua y aplique el contenido de una ampolleta Hidra Regenerex sobre el cabello húmedo, distribuya uniformemente, deje reposar durante 15 minutos, enjuague con agua tibia y proceda al estilizado de costumbre.
Productos de belleza Shampoos Tintes hidracolor Tintes kuul Tratamientos capilares
ID producto: 3280495 | Vendido por: beauty palette
Fecha de alta del producto 01/09/2015 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Tinte kuul