Contactar

Suplemnto alimenticio para perros

$ 250 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Suplemnto alimenticio para perros

:
Este hecho a base de pura Lombriz California Roja (eisenia foetida), es un complemento alimenticio 100% natural, orgánico sin ningún tipo de mezcla, no es medicamento. El elevado y perfecto balance natural de nutrientes, no se encuentra en ningún otro producto en el mercado.
Proteína 65 % a 70%, sumerios pet es un poderoso anabólico natural, que garantiza mejor conformación y fortaleza de los órganos y sistemas musculares de su mascota.
Aminoácidos: sumerios pet contiene 20 de los 24 aminoácidos conocidos y los 10 esenciales, de los cuales "Habiendo falta o escasez de un aminoácido, la eficiencia de los otros se reduce proporcionalmente".
Vitaminas y Sales Minerales: La amplia gama de Vitaminas entre las que están las variables de las a, b, h, así como Sales Minerales, dan la garantía de un valor nutricional de muy alta calidad y cantidad.
Digestibilidad: sumerios pet sobrepasa el 95% de digestibilidad, lo que permite al cuerpo una elevada absorción de los nutrientes.
Información: Diez minutos después de ser absorbidos dentro del intestino delgado, los aminoácidos de sumerios pet, están en el torrente sanguíneo circulando libremente, por tanto el sistema inmunológico del organismo no los reconoce como elementos extraños, al contrario que otras proteínas de origen animal, que son rechazadas por el sistema inmunológico. Los aminoácidos de sumerios pet siguen por la ruta sanguínea hasta el hígado, que entrega a otros órganos mezclas debidamente balanceadas, adecuadas a las funciones de los diversos órganos y músculos que nutrirán, que fortalecerán.

Especies:
Perros y Gatos
Indicado para: cachorros, perros jóvenes, animales viejos, hembras gestantes, perros de guardia, perros de exposición, perros de trabajo y animales convalecientes.

Via de administracion:
Oral

Dosis:
La dosis diaria es de 0,5 g / 25 Kg de peso corporal del animal., se puede utilizar para perros de cualquier Raza.(máximo 1.5g x día)
peso dosis
0-25 kilos una capsula por día
26-50 kilos dos capsulas por día
51 en adelante tres capsulas por día
Frasco con 30 g.

Advertencias:
En los estudios toxicológicos, no se determinó dl 50 (dosificación letal media) por altas cantidades de ingestión. Tampoco se expresa ninguna contraindicación por el uso continuo de sumerios pet.


Presentacion:
Frascos con 30 gramos (60 cápsulas de 500 mg)
MASCOTAS SUPLEMENTO PROTEÍNICO SUPLEMNTO ALIMENTICIO
ID producto: 1418760 | Referencia: SUMERIOS PET | Vendido por: Comercializadora derivados de lombriz SA de cv
Fecha de alta del producto 11/06/2013 - Modificado por el vendedor 19/02/2018
Productos relacionados con

Suplemnto alimenticio para perros