Contactar

Dermastir Velas con Aceites de Masaje - Vanilla 35g

Dermastir Velas con Aceites de Masaje - Vanilla 35g
Precio a convenir
Tiempo de entrega: 3 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Dermastir Velas con Aceites de Masaje - Vanilla 35g

:
Las velas con aceites de masaje Dermastir, elaboradas por Alta Care Laboratoires se diferencian de las demás velas gracias a la calidad de sus aceites de masaje y a sus fragancias. Las velas Dermastir dejan un olor muy agradable en la habitación ya que los aceites tienen altas propriedades de aromterapia. La particularidad de la vela de aceites es que se funde a 40 grados y entonces no quema cuando se aplica sobre la piel para el masaje. a la diferencia de las otras velas, la mecha está hecha con cáñamo, lo cual no contiene plomo y por lo tanto se quema sin desprender productos tóxicos. Las propriedades hidratantes de las velas de aceites son notables. Se recomienda utilizar las velas Dermastir no sólo durante el masaje sino también después del baño y como cuidado hidratante después de haber tomado el sol. Las velas con aceites Dermastir están fabricadas en Francia y los perfumes que las componen están elaborados en Grasse.

Grasse es el centro de la industria francesa del perfume y está reconocida como la capital mundial de los perfumes (la capitale mondiale des parfums). Se forma a muchas “narices” en Grasse. La ciudad produce más de 2 tercios de las fragancias naturales de Francia (para colonias y sabores alimentarios). El volumen de negocios alcanza los 600 milliones cada año.

Grasse es una pequeña localidad soleada colgada a la colina de Roquevillon, al noroeste de Cannes. Su clima es muy suave y sus suelos fertiles permiten una floración agreste abundante y perfumada. La población local transforma los pétalos colorados en perfumes sútiles y delicados.

La leyenda cuenta que Catherine de Médicis inició esta nueva pasión para los perfumes. Cuando se encontraba en Grasse, le impresionaba los perfumes que desprendían los miles de flores de todos los colores, las cuales están presentes de forma natural en Provence, en torno a la costa mediterranea. Un poco cansada de los perfumes exóticos que importaba del Este a unos precios muy altos, elegió a Signor Tombarelli, un ‘parfumeur’ nacido en Florencia y mienbro de sus familiares, con el fin de crear un taller en Grasse, donde podría elaborar unos aceites esenciales delicados utilizando las flores locales.

Las fragancias de las velas con aceites de masaje Dermastir están fabricadas en Grasse. Una vez estén calientes y además de perfumar tu hogar, estas velas te ofrecen un aceite tibio ideal para los masajes e un hidratante ideal para todo el cuerpo.

Los masajes están considerados como un terapia que tiene la capacidad de provocar cambios benéficos sobre las diferentes partes del cuerpo y también sobre la mente. Un masaje es un tratamiento capaz de actuar el nivel físico y sicológico. Mientras que los movimientos de las manos alivian las tensiones y los dolores provocados por las agujetas, estimulan la circulación sanguínea y eliminan las tóxinas, también alivian el estrés mental y restablecen un buén equilibrio emocional.
ID producto: 435141 | Referencia: 435141 | Vendido por: Alta Care Laboratoires
Fecha de alta del producto 12/02/2010 - Modificado por el vendedor 26/02/2018
Productos relacionados con

Dermastir Velas con Aceites de Masaje - Vanilla 35g