Rosa mosqueta, argan, baba de caracol, serpiente, almendras dulces, maca, onagra

$ 69/pieza Impuestos no incluidos Cantidad mínima: 20 piezas Tiempo de entrega: 1 semana Pida información gratis
Descripción +Productos Historial
Descripción de

Rosa mosqueta, argan, baba de caracol, serpiente, almendras dulces, maca, onagra

:
ID producto: 1126106
Rosa Mosqueta, el fruto de la eterna juventud
Se ha revelado como uno de los más potentes regeneradores de la piel y está revolucionando el mundo de la Cosmética, la Nutrición y la Medicina natural.
Elimina y previene arrugas, estrías, manchas, cicatrices... Hoy en día la Rosa Mosqueta está en boca de todos. Desde siempre el ser humano ha corrido sin cesar tras un mito inalcanzable, aquella fuente de la eterna juventud que le libraría de envejecer y enfermar. y en esa continua búsqueda, queremos el alimento más sano, la fruta con más vitaminas, las infusiones con más propiedades curativas... más cremas, más ejercicio, mejor alimentación, terapias naturales, yoga, masajes.
Pero la ciencia también avanza y ayuda a conseguir ese propósito de vida sana y mejorada, y a menudo encuentra la solución en remedios que ya se utilizaban desde hace siglos, como es el caso de los estudios acerca de una planta que está revolucionando el mundo de la medicina, de la farmacología y la cosmética: la Rosa Mosqueta.
La Rosa Mosqueta es un arbusto silvestre de ramas delgadas y repletas de espinas, cuyos tallos y ramas están llenos de flores blancas y rosadas, alegrando el suelo pobre de algunas zonas de la Patagonia. También se encuentra en pequeñas zonas de Chile y Perú.
Cuando sus pétalos caen, la planta desarrolla un fruto rojizo de forma ovalada, repleto de unas enormes semillas (constituyen el 70% de su peso), y será de ellas de las que se extraiga el aceite, considerado hoy día como uno de los regeneradores dérmicos más poderosos que existen.
Propiedades de la Rosa Mosqueta
Las propiedades, únicas, del aceite de Rosa Mosqueta se descubrieron durante un estudio que se llevó a cabo en la Facultad de Química y Farmacología de la Universidad de Concepción en Chile. Este estudio se basó en las propiedades cicatrizantes del aceite de Rosa Mosqueta, se realizó en 200 pacientes con cicatrices debidas a cirugías, quemaduras y otras afecciones que provocaban el envejecimiento prematuro de la piel. Asombrosamente, la aplicación continuada de este aceite atenuó de manera efectiva cicatrices y arrugas, y contribuyó a rejuvenecer la piel.
Aceite de Rosa Mosqueta puro
El 95% son ácidos grasos considerados esenciales: pálmico,esteárico, linolénico, linoleico y oleico. Vitamina c, ácido retinoico, carotinoides, flavonoides, pectinas, polifenoles y riboflavina.
Sus beneficios son el resultado de su alto contenido en ácidos grasos esenciales poliinsaturados: Linoleico 44-49% y linolénico 28-34%, que están directamente relacionados con la síntesis del colágeno. Estos ácidos son sustancias nobles, indispensables para zonas donde existen altos índices de proliferación de células nuevas, como es el rostro.
Usos de la Rosa Mosqueta
Interno: En forma de infusiones, favorece la resistencia del organismo a las enfermedades. Estimula los procesos enzimáticos celulares y es un excelente reconstituyente de los tejidos.
Combate los resfriados y los síntomas de la gripe,
(ver más...) Categoría: Belleza > Cuidado de la piel > Aceites base
Productos relacionados con

Rosa mosqueta, argan, baba de caracol, serpiente, almendras dulces, maca, onagra

:
Actualizaciones de

Rosa mosqueta, argan, baba de caracol, serpiente, almendras dulces, maca, onagra

:
  • Fecha de alta del producto 28/04/2012
  • Última actualización 28/04/2012
  • Modificado por el vendedor 17/02/2014
  • 3 visitas recibidas durante este mes
  • 30 visitas recibidas desde hace 6 meses
  • 125 visitas recibidas en total
  • 2 contactos recibidos desde hace 6 meses
  • 6 contactos recibidos en total
Contacte con el importador vaebnerne México México
Sus datos de contacto Salir de mi cuenta
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Si desea salir de su cuenta y utilizar otros datos, pulse el enlace "Salir de mi cuenta".
  • Caracteres restantes: 3000
  • Recibirás otros presupuestos para este producto de manera gratuita y sin compromiso.
  • El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo

Venda sus productos en el mayor portal de comercio entre empresas


$