Contactar

Aceite puro de neem

$ 80 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Aceite puro de neem

:
Aceite de neem en problemas dermatologicos
El Neem ha resultado ser altamente efectivo en los tratamientos contra el acné, salpullido y la caspa, ya que ayuda a reducir la erupción de la piel, ayuda a cicatrizar y desinfecta las zonas dañadas por estos problemas. Además, tiene un alto poder antiarrugas.

Por otro lado, en el caso de eczemas, el tratamiento con aceite de Neem dos veces al día ha demostrado funcionar en un 80% de los casos. Pruebas médicas realizadas en la Universidad de Colonia demostraron que con dos aplicaciones diarias de aceite de Neem los eczemas desaparecen en diez días y, en un porcentaje altísimo de los casos (un 70%) no volvieron a aparecer hasta pasados tres meses. Para este tratamiento podemos usar una crema con extracto de Neem o el aceite aplicado directamente sobre la erupción.

En casos de acné sólo tenemos que limpiar la cara con agua tibia y aplicar unas gotas de aceite en la zona afectada. El poder cicatrizante y antibacteriano del aceite de Neem hace que los granitos reduzcan considerablemente su tamaño sin dejar marcas.

Para casos de caspa y caida del pelo se puede aplicar unas gotas de aceite de Neem directo sobre el cuero cabelludo o aplicarse shampo con extracto y aceite de neem.

Gotero de 60 ml.

Video

Aceite puro de neem, neem, nim, ¿Qué es el aceite de neem? El aceite de neem se obtiene a partir de las semillas del árbol homónimo, que constituye un producto no muy espeso, destinado principalmente a tratamientos médicos y terapéuticos, y aunque también puede ser consumido, esto solo se recomienda si se cuenta con el asesoramiento de un profesional de la homeopatía o de la medicina natural, pues podría producir reacciones alérgicas. Componentes naturales del neem La razón por la que este aceite natural resulta tan beneficioso para la salud, como pueden ser las afecciones a la piel o los tratamientos estéticos para embellecerla, es su contenido en esteroles vegetales y ácidos grasos esenciales, como el Omega 3, Omega 6 y Omega 9; así como por la presencia de Azadirachtin , un limonoide que resulta especialmente beneficioso para repeler los insectos y servir como bactericida. Propiedades del aceite de neem En cuanto a las propiedades de este oleaginoso, se destacan las utilizadas con fines estéticos, como los concernientes al cuidado de la piel y el cabello, por lo que el aceite de neem es un ingrediente principal de jabones o productos para tratar afecciones a la piel, como el acné, psoriasis, dermatitis o eczemas, así como para aplicarse en forma de astringente, para acelerar la cicatrización. Se han visto excelentes resultados en el tratamiento heridas en personas diabéticas logrando tratar padecimientos como el pie diabético. También sus propiedades antifúngicas lo hacen un producto ideal para tratar los problemas de hongos en las uñas de forma natural. Así mismo, un uso muy habitual que se ha hecho de este aceite es el destinado a combatir la pediculosis (piojos), habiéndose demostrado que tras una única aplicación de aceite de neem sobre la cabeza, la cantidad de piojos y liendres se vieron notoriamente reducidas.

aceite de neem aceite puro neem capsuneem neem
ID producto: 1126517 | Vendido por: Capsuneem
Fecha de alta del producto 30/04/2012 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Aceite puro de neem