Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Mascarilla de barro 100% Natural y Orgánica, lista para aplicar.
Mascarilla de barro 100% Natural y Orgánica, lista para aplicar.
$ 84 / ud
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Mascarilla de barro 100% Natural y Orgánica, lista para aplicar.

  • Cantidad mínima:24 unidades
  • Tiempo de entrega:5 días
A partir de 49 unidades $ 84 /ud
De 37 a 48 unidades $ 96 /ud
De 24 a 36 unidades $ 102 /ud
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

Mascarilla de barro 100% Natural y Orgánica, lista para aplicar.

:
La mascarilla de barro Renueva de la costa del Pacífico Norte es la manera más natural y orgánica de obtener una piel más joven, un cutis más suave y saludable. Elimina las células muertas de la piel y las impurezas, ayuda en la desintoxicación y la liberación de los poros obstruidos y a minimizar las líneas de expresión.

Es un producto inerte y no reacciona con el aire, no tiene olor y no irrita la piel. Es de consistencia suave, similar a la del chocolate derretido y viene listo para para aplicarse. Su modo de uso es muy sencillo, sólo lava y seca tu rostro, aplica y deja secar; retira cuando haya secado con agua tibia. Puede aplicarse en cuerpo y cara. Es un producto natural y desde tiempos antiguos ah sido usado con propósitos medicinales y embellecedores, efectivo gracias a las propiedades contenidas naturalmente por los minerales, mismo que se ha integrado a los tratamientos profesionales de cuidados de la piel en diferentes SPA´s, cabinas, salones de belleza y Clínicas de Dermatología entre otros. Siendo nuestro principal interés la salud de la piel, nuestro producto es elaborado cumple los estándares de calidad iso 9000 y las regulaciones sanitarias establecidas por cofepris.

Contiene minerales ayudan contra el envejecimiento de la piel, reduce las líneas de expresión, manchas y acné, ayuda al cuerpo a absorber el hierro que necesita, mantiene el colágeno debajo de la superficie de la piel, ayudando a dar una apariencia más lisa evitando así la flacidez y las arrugas, desintoxica y exfolia, estimula la actividad y el metabolismo celular, por lo que es muy beneficioso para regenerar la piel.
Palabras clave: Barro , Belleza , Mascarilla , Natural , Piel
ID producto: 2488726 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 27/12/2014
  • -
  • Modificado por el vendedor 01/06/2016
Solicitar presupuesto fabricante
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Mascarilla de barro 100% Natural y Orgánica, lista para aplicar.

Anuncie su negocio en
el mayor portal B2B de México.
Registrar empresa