Contactar

Desfibrilador Zoll aed Plus

$ 30,000 /pieza
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Desfibrilador Zoll aed Plus

:
Cuando ocurre un fallo cardiaco, es un hecho que solamente la mitad de las víctimas necesitará un choque. La otra mitad solo requerirá resucitación cardio-pulmonar de alta calidad (cpr). Usted merece un defibrilador externo automatizado (aed) le ayuda a toda hora, una que pueda ver cuando usted está haciendo cpr y proporcionar realmente ayuda. Usted solo necesita las características y comandos de ayuda, una herramienta que puede ver realmente lo que usted está haciendo y proporcionar la regeneración para ayudarle bien. El audio y los avisos visuales le ayudan a rescatar con la confianza y la claridad incomparables por cualquier otro aed.



Con más de 25 años de experiencia en desfibrilación, zoll es un pionero en soluciones de resucitación. Zoll desarrolla tecnologías para ayudar al avance de prácticas de resucitación. Los productos para establecer el paso, la desfibrilación, la circulación, la ventilación, la gerencia de datos, y la resucitación flúida, zoll provee de un sistema comprensivo la tecnología que pueden ayudar a clínicos, a profesionales a salvar a las víctimas repentinas del fallo cardiaco.


Capacidad pediátrica inteligente zoll aed desfibrilacion infantil a niños hasta de ocho años de edad, usando el pedi• padz® Electrodos ii. Cuando el pedi• el padz ii está conectado, el aed reconoce que esta en marcha un rescate pediátrico. Con ecg el análisis se convirtió específicamente para un ritmo cardíaco pediátrico, juntado con los niveles de energía apropiados de la desfibrilación, el aed manija de poder rescate mas para adulto y menos para pediátrico.


Precio + i.v.a.
Aed Dea Desfibrilador Rcp Zoll
ID producto: 1047513 | Referencia: 1047513 | Vendido por: Excelencia Medica s.a. de c.v.
Fecha de alta del producto 21/10/2011 - Modificado por el vendedor 07/03/2018
Productos relacionados con

Desfibrilador Zoll aed Plus