Contactar

Pijas de cabeza hexagonal, pijas punta de broca, pijas punta roscante, tornillos

Precio a convenir
Cantidad mínima: 5 paquetes
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Pijas de cabeza hexagonal, pijas punta de broca, pijas punta roscante, tornillos

:
Pat (pijas autotaladrantes): tornillos que incorporan en su diseño una punta de broca, diseñada para perforar los elementos estructurales sin que haya necesidad de perforar previamente. Dependiendo del sustrato así como de su espesor, esta linea cuenta con diferentes tipos de puntas que brindan un servicio especifico, también consideran otros cambios, como tipo de rosca o tipo de cabeza. Su recubrimiento de electro zinc es de 5 micras.

Par (pijas autoroscantes): tornillo de cuerpo conico, punta tipo ab y recubrimiento galvanizado con un sello cromico de color dorado (tropicalizado). Por mucho tiempo estos tornillos fueron los más utilizados en el mercado de la construcción, actualmente se siguen utilizando pero en menor volumen sobre todo en las longitudes mayores. Para su instalación se requiere pre-taladrar, de preferencia con una broca de 3/16"

Pal (traslape): tornillos de cuerpo cónico y punta fina, ya sean taladrantes o roscantes, diseñados para fijar elementos laminados de bajo calibre. También pueden ser utilizados para fijación en elementos de tipo ligero no estructurales. Debido a la naturaleza de este tipo de tornillos.todo lo que se maneja en inventarios es la versión con arandela.


**Servicio especial de pintado de la cabeza de las pijas**

Para mayor información favor de contactarme y con gusto le atenderé.
ID producto: 1050778 | Referencia: 1050778 | Vendido por: Multiaccesorios Monterrey
Fecha de alta del producto 02/11/2011 - Modificado por el vendedor 14/02/2018
Productos relacionados con

Pijas de cabeza hexagonal, pijas punta de broca, pijas punta roscante, tornillos