Contactar

hombro de tubo de envase con rosca

$ 0.03 /pieza
IVA no incluido
Cantidad mínima: 50,000 piezas
Tiempo de entrega: 1 mes
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

hombro de tubo de envase con rosca

:
1.Cuenta con la rosca en el hombro del tubo. Cumple con los criterios establecidos en la norma de ue de en13046 y la norma inglesa de bs2006.(Envase Farmacéutico)
2.Capacidad Productiva del Fabricante: Con la introducción de 4 líneas de producción totalmente automática para tubos de aluminio plegable, se puede alcanzar una producción anual de 90 millones. Los productos son de rango amplio de especificaciones, incluyendo tubos con diámetros desde φ11mm a φ32mm. La longitud y la forma de cuello del tubo se pueden determinar según las exigencias del cliente.(Envase Farmacéutico)
3.Boquilla de Tubo: Puede ser de sellado superior delgado,de extremo abierto, de pico, de tapa de limpieza o según exigencias especiales.(Envase Farmacéutico)
4.Pared Interior: Se cubre una pintura de epoxi uniforme y cuidadosa, flexible y confiable, con excelente resistencia a la corrosión. Los adhesivos en la cola ayuda al buen rendimiento hermético para el contenido, alongando eficazmente su vida útil.(Envase Farmacéutico)
5.Impresión: La primera pintura puede ser un coating (revestimiento) blanco o de otros colores. Tiene impresión de 4 colores cromáticos brillantes con claridad de gráfica y letras, visualmente hermosa y agradable, destacando la imagen del producto con efecto notable de propaganda. Las gráficas y letras impresas tienen buena resistencia a la rascadura, de modo que se puede adaptar a una variedad de condiciones adversas del transporte de todo el día después del llenado.(Envase Farmacéutico)
5.Entorno de Fabricación: Talleres cerrados de decoración con purificación de grado de cien mil. Los productos cumplen con todos los requisitos de límites microbianos establecidos por la gmp para producción de medicamentos y cosméticos.(Envase Farmacéutico)
6.Tecnologías Especiales: Cuenta con tecnologías de formación de placa superior delgada, grabadura en placa superior del gada, marca de relieve en hombro de tubo, revestimiento de rollo en hombre de tubo, varias pinturas interiores, impresión de 6 colores cromáticos, encaje de tapa de limpieza, encaje de tapa de anillo de seguridad con pico, elaboración con prensa de todo tipo de picos y otras boquillas de formas especiales. Además, se puede investigar y desarrollar tubos de aluminio de especificaciones personalizadas de acuerdo con las necesidades de los clientes.(Envase Farmacéutico)
7.Características del Producto: Todos los diseños de nuestros productos cumplen estrictamente con la norma alemana de din5061. El proceso de producción y control de calidad para los productos cumplen con la norma industrial de ybb10022012-Tubo de Aluminio para Ungüento Medicinal, publicado por la Administración Nacional de Alimentos y Medicamento. Además, satisfacen las exigencias de la norma inglesa de bs2006/en13046, que no sólo representa el nivel mundial para tubo plegable en la actualidad, sino también se reconoce internacionalmente en común por la industria.La empresa se equipa con todos los equipos e instrumentos de pruebas físicas, químicas e higiénicas, los cuales corresponden a lo establecido de las normas mencionadas. Nuestros productos de tubos de aluminio plegable son seguros, higiénicos, con resistencia a la corrosión, sin derrame ni filtración, con apariencia hermosa, de uso conveniente y ecológicos, etc..
Envase Alimentario Envase Cosmético Envase Farmacéutico Envase para Pegamento Envase para pinturas
ID producto: 1679224 | Referencia: 03 | Vendido por: Wuhan Longway Aluminum Collapsible Tube Co., Ltd
Fecha de alta del producto 20/01/2014 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

hombro de tubo de envase con rosca