Contactar

Tubo de aluminio plegable para el pegamento

$ 0.03 /pieza
IVA no incluido
Cantidad mínima: 50,000 piezas
Tiempo de entrega: 1 mes
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Tubo de aluminio plegable para el pegamento

:
Tubo de aluminio plegable para el pegamento
Adecuado para pvc, neopreno, goma, pegamento instantáneo, pegamento alcohol, y pegamento de silicona. Cumple con los criterios establecidos en la norma de ue de en13046 y la norma inglesa de bs2006.(Envase Alimentario)
Nuestros productos tienen una gran variedad de especificaciones. El diámetro, la longitud y la forma de cuello del tubo se puede determinar según las exigencias del cliente. La boquilla de tubo puede ser de sellado superior delgado,de extremo abierto, de pico o según exigencias especiales. (Envase Alimentario)
En la pared interior se cubre una pintura de epoxi uniforme y cuidadosa, firme y confiable, con excelente resistencia a la corrosión. Los adhesivos en la cola ayuda al buen rendimiento hermético para el contenido. En cuanto a la impresión, la primera pintura puede ser un revestimiento(coating) blanco o de otros colores. Tiene impresión de 6 colores cromáticos brillantes con claridad de gráfica y letras, visualmente agradable, destacando la imagen del producto con efecto notable de propaganda.(Envase Alimentario)
Envase Alimentario Envase Cosmético Envase Farmacéutico Envase para Pegamento Envase para pinturas
ID producto: 1681402 | Referencia: 13 | Vendido por: Wuhan Longway Aluminum Collapsible Tube Co., Ltd
Fecha de alta del producto 21/01/2014 - Modificado por el vendedor 18/02/2018
Productos relacionados con

Tubo de aluminio plegable para el pegamento