Contactar

Modulo de regadera o tina regadera

$ 3,999 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Modulo de regadera o tina regadera

:
Modulos de Regadera y Modulos de Tina-Regadera
Disponemos de varios y versátiles modulos de regadera y modulos de tina-regadera con el tamaño y la forma precisadas para sobreponer sobre alguna plataforma.

Estas unidades tienen un acabado a prueba de raspaduras gracias a un laminado de recubrimiento de gel y resina poliéster reforzadas con fibra de vidrio, y se elaboran en varias medidas en relación a sus necesidades.

Esta combinación de materiales brindará a su baño una pieza útil e higiénica con una excelente apariencia y bajo costo.

Reduce los costos de instalación al suprimir el colocado de azulejos y facilita los trabajos de plomería, sus bordes perimetrales permiten la instalación de cancelería de aluminio.

Todas nuestras unidades cuentan con una superficie suave, moldeada o patrones de azulejo texturizado simulados que le dan belleza sin la dificultad del mantenimiento, pisos texturizados en todos nuestros módulos brindándole plena seguridad durante el baño. No hay boquillas o uniones donde se acumule el moho o la mugre evitando de este modo cualquier clase de filtraciones de agua que pudieran causar humedad que dañe la estructura y condiciones de su vivienda o construcción, perfectos para el hogar, centros recreativos, hoteles y más, brindando también una superficie fácil de limpiar y otorgando a la vez una mayor higiene.

Video

modulos de regadera para construccion ligera

ID producto: 1038316 | Referencia: 1038316 | Vendido por: Productos Fiberglass
Fecha de alta del producto 27/09/2011 - Modificado por el vendedor 14/02/2018
Productos relacionados con

Modulo de regadera o tina regadera