Contactar

Spa exfoliante

$ 509 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Spa exfoliante

:
Paquete de Spa Exfoliante.
La exfoliaciòn es un proceso de limpieza profunda de la piel. Esto nos permitirà tener una piel mas brillante, limpia y lozana. El proceso de exfoliaciòn activa la circulaciòn y remueve impurezas (celulas muertas, comedones, puntos negros), expecialmente en personas que fuman, que tienen acnè y tienen un ritmo sedentario.
La recomendaciòn por parte de la compañia es el exfoliar la piel una vez a la semana o cada 15 dìas y preferentemente evitar ese dìa, largas exposiciones de sol y trabajo en computadora. Por lo que recomendamos una exfoliaciòn nocturna.
Modo de Empleo;
Preparar en una vasija dos cuharadas soperas de gel neutro y agregar una cuacharada del exfoliante orgànico que se encuentra en tu costalito, mezcla perfectamente y con tu guante exfoliador toma un poco y da un masaje circulatorio en la zona del cuerpo a exfoliar.
Aprovecha la terapèutica de la sinergia de tus Aceites Esenciales Orgànicos que va um tu paquete, agrega al gel exfoliador 2 o 3 gotas de aceite Esencial y adicionaràs a tu tratamiento exfoliante una acciòn anticelulìtica.
ID producto: 129937 | Referencia: exfoliante | Vendido por: Lucy Garden Aromaterapia
Fecha de alta del producto 02/10/2008 - Modificado por el vendedor 18/02/2018
Productos relacionados con

Spa exfoliante