Contactar

Hotspot - controlador de wlan / gigabit / 8xlan / 2x wan - 4ipnet, whg311

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Hotspot - controlador de wlan / gigabit / 8xlan / 2x wan - 4ipnet, whg311

:
Información detallada de Hotspot - controlador de wlan / gigabit / 8xlan / 2x wan

El controlador seguro de wlan whg311 de 4ipnet tiene capacidad de 3,000 cuentas locales, 3,000 cuentas bajo demanda, es una solución de seguridad ideal para implementaciones de wlan en pequeña y media escala, incluyendo empresas medianas, universidades, hoteles, terminales de aeropuerto, mtu y mdu. El whg311 integra El control de acceso', Aprovisionamiento de las cuentas de visitantes', Contabilidad y facturación flexible', y Gestión de wlan centralizada'. Formado por el hardware más potente para proporcionar una administración sencilla. El whg311 es capaz de administrar y gestionar hasta 30 puntos de acceso de 4ipnet de forma centralizada a través de una infraestructura de capa2 y tambien a través de internet (nube) para poder ofrecer un servició mas allá de una red pequeña.

Asegurando la red de tu negocio
La solución del whg311 es conveniente para el negocio para la gestión correcta y uniforme de acceso a tus redes cableadas y inalámbricas. El acceso a la red de usuarios de departamentos diferentes y el acceso de invitados pueden ser separados en Zonas de Servicio diferentes. Además, si fuera necesario, el whg311&rsquos tiene la posibilidad de establecer tuneles vpn locales, sitio a sitio y remotas para aportar mayor seguridad al flujos de datos en la red. Ofreciendo la posibilidad de que trabajadores que estén fuera de la oficina o trabajando desde casa puedan acceder a la red de la oficina a través de túneles vpn seguros. Redes para habitaciones de Colegio, Pisos o Hoteles Para las habitaciones de colegio, pisos o hoteles que quiénes quieren ofrecer el acceso a Internet de sus inquilinos, el whg311 hace sencilla el alta de nuevos usuarios y gestión del ancho de banda de forma igualada entre todos los usuarios. También es adecuado para ofrecer servicios de internet en acontecimientos pequeños, como pueden ser convenciones, ferias, etc..
Fig.1. Whg311 en un Oficina ComercialSeguridad de la red corporativa a través de Internet
Con whg311, las empresas pueden hacer la interconexión de varias oficinas bajo una gestión centralizada de la red interina. Las soluciones de vpn de otros proveedores de servicios ya no son necesarias, ya que con el whg311 y los puntos de acceso de la serie eap se pueden distribuir a través de internet comportandose como si estuvieran en la misma red interna a través de sus propios túneles vnp que incorporan tanto el controlador como los puntos de acceso.

Integración en Hoteles que utilizan pms
Para hoteles que utilizan el Sistema de Dirección de Propiedad (pms) como el Micros Fidelio/Opera, el whg301 permite integrarlo en el sistema de pms para asociar los tickets de usuario y demás.
Fig.2. Whg311 en un Hotel - Capaz de integración con dslam y pms Especificaciones:
Networking Support nat or Router mode Support Static ip, dhcp, PPPoE mode on wan interfaces and pptp (wan 1 only) Choose freely...

Video

4ipnet promotional video.

ID producto: 1125818 | Referencia: WHG311 | Vendido por: 4ipnet
Fecha de alta del producto 27/04/2012 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Hotspot - controlador de wlan / gigabit / 8xlan / 2x wan - 4ipnet, whg311