Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Repetidora para Radios frs
Repetidora para Radios frs
A convenir
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Repetidora para Radios frs

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
Precio a convenir
IVA no incluido
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

Repetidora para Radios frs

:
Uselo con cualquier antena base o móvil.

También funciona con radios FRS (propiamente si así se programa). Si usted coloca este repetidor en un lugar alto podrá comunicar radios portátiles hasta una distancia de 50 Kms., dependiendo del terreno. Hay quien ha logrado comunicaciones de hasta 100Kms. entre radio y radio. Cualquier edificio o alguna montaña podrá ser el sitio adecuado para colocar este práctico y económico repetidor. Usted puede alimentarlo con un fuente de poder de 12 Volts (12 Amp) o también un acumulador de auto. Este último puede ser cargado con una pequeña celda de energía solar de 30 Watts. El repetidor tiene un potencia de 40 Watts, pero se programa para que funcione holgadamente con 30 Watts y pueda funcionar por muchos años. Nosotros m ismos podemos programarlo a la frecuencia que usted desea, así como el código o tono. Usted también puede programarlo con su respectiva interfase de programación.

ECO-R-FRS . Kit repetidor simplexor incluye radio (VHF o UHF)
y un ECO-R100 debidamente interconectado. Ahora usted convierte su vehículo en un potente repetidor, y tiene usted acceso al sistema de radio aun y cuando usted se retire del vehículo hasta más de 500 Mts. y en lugares planos, hasta 2 ó 3 Kms.
El sistema consiste en 2 radios ICOM interconectados entre sí y listos para funcionar como repetidor. Incluye un sistema de antena y duplexer del tipo doble banda. También se incluye el sistema completo de montaje y cable. El kit completo viene listo con instructivo.
Al usar este repetidor en su vehículo, también elimina la necesidad de un radio adicional, ya que el mismo repetidor funciona como radio móvil.

Muy importante.- Este repetidor también puede usarse en forma estacionaria, instalándolo en la parte alta de una montaña y alimentándolo con algún acumulador o sistema de energía solar. Sólo requiere un kit MBS de MAXRAD para convertir a estación base la antena y un mástil o tubo de 3 Mts de largo x 1 1/2" de diámetro.
ID producto: 758164 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 14/10/2010
  • -
  • Modificado por el vendedor 27/02/2015
(ver más...)
Solicitar presupuesto distribuidor mayorista
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Repetidora para Radios frs

Anuncie su negocio en
el mayor portal B2B de México.
Registrar empresa