Contactar

Detector de Preñez Bovinos Equinos

$ 1,350,000 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Detector de Preñez Bovinos Equinos

:
DETECTOR DE PRENEZ
DOPPLER VETERINARIO DPGA 90 $1.350.000



BOVINOS EQUINOS


Buscando mejorar el diagnostico de preñez , se desarrollo el detector de preñez El DPGA-90, tiene como funcion basica escuchar por intermedio del sistema de olas ultrasonicas, el pulso embrionario en equinos y bovinos, que permite diagnosticar la preñez en la yeguas con 22 dias, en el caso de vacas el plazo es de 35 a 45 dias con 100% de precision. La edad del feto que permite el diagnostico influye en el manejo, pues, las hembras preñez son los componentes productivos y normalmente son colocadas en pastos de mejor calidad, con el objetivo de mejorar la produccion. Cuando mas temprano ocurra el diagnostico mas oportunidad tendran estos animales para el tratamiento adecuado.

El detector de preñez (Doppler Veterinario DPGA-90) es excelente en el auxilio al medico veterinario para la confirmacion del diagnostico de preñez y reduccion en los costos de produccion animal. ESPECIFICACIONES: - Funciona co 6 pilas AA de 1,5V - Consumo del aparatos 22 mA - Dimension: 80 x 165 x 42mm - Peso: 450 g - Capa tipo cuero - Modelo portatil



OVINOS CAPRINOS Y PEQUEÑAS ESPECIES

DOPPLER DPPR 80 $1.100.000

El DPPR 80 es un detector de preñez en pequeños rumiantes.
Permite diagnosticar la preñez en cabras y ovejas 60 días después de la inseminación con un 95% de precisión.


ESPECIFICACIONES

Frecuencia de operación 2,2 Mhz
Frecuencia. Menos de lo que 10 mV/cm2
Funciona con 6 pilas AA de 1,5 V
Consumo del aparato 22 mA
Dimensión 80 x 165 x 42 mm
Peso. 650 gr
Capa tipo Cuero
Modelo portátil

BENEFICIOS

El diagnóstico de preñez en pequeños rumiantes tiene gran importancia de orden económico y práctico, pues posibilita que las hembras que no fueron fertilizadas de la primera inseminación sean nuevamente sometidas a la práctica reproductora. Además mejora el rebaño y la alimentación de las hembras será asignado de acuerdo con su estado fisiológico.

De esta forma, es importante que el diagnostico sea realizado lo más precoz posible para elevar la producción del rebaño y evitar gastos innecesarios.

En el caso de la transferencia de embriones, el diagnostico de preñez en las receptoras es de gran interés, tanto para las instituciones de encuestas como para las empresas comerciales, en las cuales las ganancias se basan en la preñez de las mismas.

La eficacia del diagnostico de preñez por efecto Doppler es alrededor del 95% a los 60 días después de la inseminación de cabras y ovejas, pudiendo hacerse exámenes a los 30 dias, pues los fetos ovinos y caprinos presentan latidos cardiacos a partir del dia 25 a 28.

ID producto: 775925 | Referencia: 775925 | Vendido por: Implementos Ganaderos implegan
Fecha de alta del producto 14/01/2011 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Detector de Preñez Bovinos Equinos