Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Detector de billetes falsos Euro con totalizador LCD mini (MM38)
Detector de billetes falsos Euro con totalizador LCD mini (MM38)
$ 1,805.51 / ud

Detector de billetes falsos Euro con totalizador LCD mini (MM38)

Detector de billetes falsos Euro con totalizador LCD mini (MM38)
  • Tiempo de entrega:1 semana
$ 1,805.51 /unidad
IVA no incluido
Descripción de

Detector de billetes falsos Euro con totalizador LCD mini (MM38)

:
Contador y detector de billetes de Euro (EUR). Se trata de un dispositivo compacto que no debería faltar en ninguna caja de cobro.



Consiste en un dispositivo con una ranura por donde se introducen los billetes. Al introducir un billete, este es detectado y se activa el sistema de tracción automática que desplaza el billete dentro del dispositivo y lo vuelve a expulsar. El billete puede ser expulsado por la ranura posterior o por la ranura frontal (configurable por el usuario).



Al introducir un billete, el dispositivo comprueba su autenticidad, obtiene su valor (tipo de billete) y suma dicho valor al total que previamente tenia almacenado. Por tanto, además de comprobar la autenticidad de los billetes suma el valor de los mismos dentro de una misma operación, con lo que se evitan errores de caja.



Especificaciones


Acepta billetes de Euro (EUR), tanto nuevos como viejos.
Los billetes pueden ser expulsados de nuevo por la ranura frontal (entra y sale) o por la ranura trasera (paso a través). Dispone de botón que conmuta entre las dos operativas.
Aplica 4 tecnologías de detección de billetes falsos: MT, MG, IR y 2D. Estas tecnologías detectan errores en la longitud del billete, la ausencia de marcas magnéticas de tinta, ausencia de marcas magnéticas de código y error de infrarrojos.
Suma los valores de los billetes siempre que no haya un espacio de tiempo superior a los 15 segundos sin introducir billetes, pues transcurrido este tiempo, el total en Euros se reinicia a cero. Dispone además de botón de reinicio manual.
Visor LED de 4 dígitos que indica en primer término el valor del billete que acaba de pasar e inmediatamente la suma de todos los billetes comprobados (de 0 a 9999 euros).
Visor LED de 3 dígitos que indica el código de error si lo hubiere y el total de billetes comprobados en una misma operación de conteo y comprobación.
Velocidad de detección: 0.5 segundos/billete.
Dispone de señales acústicas para notificar errores.
Tamaño: 98 x 122 x 70 mm.
Peso: 290 g.
El producto se suministra con fuente de alimentación que se conecta a la red eléctrica (220 VAC). No funciona con pilas ni baterías recargables.
Dispone de conector miniUSB para actualización del firmware interno.
Palabras clave: Detector de billetes
ID producto: 6016373
  • Fecha de alta del producto 04/07/2017
  • -
  • Modificado por el vendedor 19/11/2017
Solicitar presupuesto distribuidor mayorista
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Detector de billetes falsos Euro con totalizador LCD mini (MM38)

Anuncie su negocio en
el mayor portal B2B de México.
Registrar empresa