Contactar

Ultrasonido diagnostico doppler color crece a 4d

$ 19,691 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 2 semanas
Envío a: México
Descripción de

Ultrasonido diagnostico doppler color crece a 4d

:
Equipo de ultrasonido mindray modelo dc-3 4d

Diseñado por la arquitectura todo-digital, el dc-3 provee un desempeño convincente de imagen, con excelente flujo de trabajo para dar cabida a una amplia gama de aplicaciones clínicas en diferentes entornos de trabajo.

Tecnología que garantiza un diagnostico confiable:

-PowEngin: Permite trabajar con todos los transductores y proporciona una imagen homogenea en todo el campo de visión de 30cm.

-Powerful Multi-beam Parallel Imaging (mbp) Multi-haz paralelo de imágenes: Incrementa la resolución temporal y la frecuencia en tiempo real, mientras obtiene información importante para reconstruir una imagen de alta calidad.

-Accurate Vessel Imaging (avi) Distingue automáticamente la señal de células de la sangre para obtener imágenes Doppler de alta resolución.

-Synthetic Apertura Processing (sap) Procesamiento de apertura sintética: Mejora significativamente la imagen de la uniformidad y la penetración.

-High Density Sampling (hds) La toma de muestras de alta densidad: Exalta la expresión de detalles para proporcionar más confianza en el diagnostico.

-Tecla de optimización automática de imágenes.

Avanzadas características tecnológicas 4d

-Aplicaciones clínicas profesionales; 2d, Modo m, Doppler Color, Power Doppler para flujos en vasos pequeños, cw(contínuo), pw(pulsado)ambos con cálculos automáticos en trazo, hprf, modo m-Color.



-cw Doppler expande el diagnóstico hemodinámico en aplicaciones cardíacas(gradientes altos), especialmente en enfermedades congénitas del corazón, ofreciendo un diagnóstico clínico más específico.

-Memoria de mágenes fijas y en cineloop con revisión en pantalla.

-Grabador de dvd.

-iScape imagen panorámica, extiende a un campo de visión más amplio para una información clínica detallada como es la tiroides, mama, testículo y musculoesquelético.

-Fre Xros modo m anatómico, provee precisión de observación anatómica y mediciones.

-Imágenes armónicas tisulares (thi) aumenta el contraste y la resolución espacial con una mejor resistencia de ruido de imagen.

-Trapezoidal de imágenes anatómicas con aumento de suministro de información y más amplio campo de visión por separado en 2d y los modos de color.

-Body mark por especialidad y programable por el usuario.
3D 4D DOPPLER MINDRAY ULTRASONIDO
ID producto: 1435910 | Referencia: MINDRAY DC-3 | Vendido por: Comvalsa
Fecha de alta del producto 12/07/2013 - Modificado por el vendedor 20/02/2018
Productos relacionados con

Ultrasonido diagnostico doppler color crece a 4d