Contactar

Sistema de radiografía digital móvil DR200M

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Sistema de radiografía digital móvil DR200M

:
Principales Características Técnicas
Con el detector de panel plano, DR200M es un nuevo diseño de sistema móvil de radiología digital. Este sistema brinda a los médicos más confianza en el diagnóstico y más comodidad en la operación. El sistema cumple con los estándares para las diferentes aplicaciones clínicas, y su manejo es fácil.

Características:
• Fácil de mover
• Fácil posicionamiento
• Fácil funcionamiento
• Radiografía Fácil
• Diagnóstico fácil
• Pre-y post-procesamiento fácil

Movilidad
Con el diseño moderno y avanzado del rack, el sistema puede moverse en todas direcciones con facilidad.
Las ruedas impulsadas por un motor, mantienen el balance del sistema, , ahorrando tiempo y energía para moverlo a la habitación del paciente, la UCI u otros lugares.
Además, los amortiguadores inteligentes anti-colisión garantizan la seguridad del sistema principal y de los pacientes cuando se mueve.

Posicionamiento
La revolucionaria columna de rotación y el brazo flexible, que pueden ser operados y cerrados con facilidad, permiten un posicionamiento fácil de la unidad. Solo es necesario pulsar el botón de control en el tubo para la rotación del brazo, la extensión del brazo, y el movimiento vertical del tubo de rayos X.
El tubo y el colimador se puede girar alrededor del brazo en dirección horizontal y transversal, lo que permite un fácil posicionamiento.

Funcionamiento
Al deshacerse del cable de datos, el detector de panel plano (FPD) con un área de imagen grande y un diseño ligero ofrece a los médicos una mayor comodidad para operar.
El control remoto de exposición permite a los médicos operar el sistema desde otra habitación con facilidad.
Nuestro software de imágenes demostrado, proporciona imágenes más rápido y procesamiento de imágenes más estable.


Radiografía fácil

Eficiente la función RAP
DR200M está equipado con Radiografía Anatómicamente Programada (RAP) que puede ser personalizarse, pre-ajustarse a diferentes tipos de examen. Las condiciones de las imágenes de rayos X se pueden establecer simplemente eligiendo la región de destino, vista de la imagen y el grosor del cuerpo.
DR 200M genera ondulación baja y estable de rayos X para una rápida y más precisa radiografía. Los exámenes pediátricos pueden realizarse con una dosis muy baja de rayos X.


Fácil diagnóstico
Las imágenes instantáneas que aparecen después de la exposición en la gran pantalla LCD integrada, serán procesadas por la estación de trabajo de forma automática. Los médicos pueden diagnósticar sobre la pantalla táctil sin ningún tipo de ajuste o interrupción.

Pre-y post-procesamiento
DR200M simplifica el flujo de trabajo y ofrece más opciones de pre-y post-procesamiento, tales como revisión, almacenamiento imágenes en la estación de trabajo especial, envió de imagenes.
DR 200M está equipado con un apoyo sistemático y global con DICOM, conexión múltiple con RIS / HIS / PACS, almacenamiento rápido de la imagen, navegación, consulta e impresión.

Configuraciones principales:
• Generador de voltaje alta frecuencia
• Tubo de Rayos X
• Bastidor móvil digital
• Detector avanzado FPD
ID producto: 802907 | Vendido por: TP Global Medical Equipment
Fecha de alta del producto 02/02/2011 - Modificado por el vendedor 18/02/2018
Productos relacionados con

Sistema de radiografía digital móvil DR200M