Contactar

Sistema Movil de Rayos x Keen Ray DR30

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Sistema Movil de Rayos x Keen Ray DR30

:
KeenRay DR30

Sistema móvil de radiografía digital

Marca Landwind Medical

Principales Características Técnicas

Con la larga experiencia en investigación innovadora en la ingeniería médica y tecnología de imágenes, Landwind está poniendo en marcha el más avanzado sistema digital de radiografía móvil que tiene las siguientes características.

• Tecnologías avanzadas
• Optimización del flujo de trabajo
• Operabilidad extraordinaria
• Eficiente función APR
• Imagen de cabecera
• Procesamiento automático de imágenes
• Totalmente compatible con Dicom
• Superior calidad de imagen DR

Tecnología avanzada

Tecnología de HSO (tecnología de alta frecuencia de funcionamiento estable)
Con la avanzada tecnología de alta frecuencia de funcionamiento estable, el generador produce ondas cuadrado estable, y el tubo ofrece alta penetración y Rayos X de alta calidad.

Tecnología IOP (tecnología inteligente de protección de sobrecarga)
Circuito anti- sobrecarga que inspecciona constantemente la capacidad calorífica del tubo de Rayos X para proteger el tubo y la unidad principal.

Tecnología PEA (tecnología de alarma precisa de exposición)
Cuando el operador termina la exposición o establece parámetros ilógicos de exposición, el timbre de la alarma suena y de inmediato se muestra la alarma en la pantalla de la unidad principal.

Flujo de trabajo clínico optimizado
DR30M es un sistema móvil de radiografía digital con tecnología FPD digital y rápida visualización de la imagen digital en el monitor de control. Esto permite un flujo de trabajo sin interrupción, sin cintas grabables, sin tiempo de espera para el enfriamiento o para la recarga del detector. La pantalla táctil permite un control fácil de la exploración que se desea. En comparación con una unidad analógica, las imágenes digitales sin película se muestran en la pantalla táctil de forma instantánea después de la exposición.

Operabilidad
DR30M proporciona mayor rapidez y flujo de trabajo clínico optimizado. Con un diseño compacto y una potencia de imagen excelente, fácil maniobrabilidad y posicionamiento, DR30M le ofrece más ventajas digitales.

Eficiente la función RAP
La Radiografía Anatómicamente Programada (RAP) hace posible realizar diversos exámenes a pacientes de rayos X, especialmente para los pacientes de la UCI. Realiza exámenes pediátricos con una baja exposición a rayos X.

Estudios rápidos de imagen de cabecera
Con la tecnología FPD y el diseño móvil, DR30M permite la digitalización de la radiografía móvil. Puede ser trasladado a la UCI o la habitación del paciente con facilidad. Las imágenes pueden capturarse en la mesa inmediatamente después de la exposición. No hay necesidad de leer o reemplazar cassettes.

Procesamiento automático de la imagen
DR30M permite el procesamiento de imágenes directamente, tales como ajustar el brillo, contraste y realce de bordes. Después de la exposición, las imágenes pueden ser procesadas automáticamente con el software instalado. En comparación con unidad analógica, no hay necesidad realizar la exposición nuevamente cuando algún parámetro no es incluido.

Totalmente compatible con Dicom
La función de Dicom facilita el registro de pacientes. Las funciones de envío y de impresión permiten la transmisión fácil y la impresión de todas las imágenes de rayos X por medio de la red.

Calidad de imagen superior
Sistema de imagen de alta calidad, nuestros DR30M ofrecen una alta resolución espacial, resolución de alta densidad, e imágenes nítidas.

Configuración principal
• Generador de voltaje alta frecuencia
• Tubo de Rayos X
• Bastidor móvil digital
• Detector avanzado FPD
ID producto: 802906 | Vendido por: TP Global Medical Equipment
Fecha de alta del producto 02/02/2011 - Modificado por el vendedor 18/02/2018
Productos relacionados con

Sistema Movil de Rayos x Keen Ray DR30