Contactar

Interceptores de grasa ig50, evita el gasto continuo de plomería.

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Interceptores de grasa ig50, evita el gasto continuo de plomería.

:
Como empresario visionarioahorra costosde mantenimiento y gastos inecesarios de plomería, y aleja ese olor desagradable de la grasa acumulada, que puede espantar a tus clientes.diseñado especialmente para captar las grasas y otros desperdicios antes de pasar a los drenajes principales evitando asi obstrucciones en las cocinas. capacidad de flujo: 50lts/min.una trampa de grasas o interceptor de grasas es un receptáculo ubicado entre las líneas de desagüe del restaurante y las alcantarillas, que permite la separación y recolección de grasas y aceites del agua usada y evita que estos materiales ingresen en la red de alcantarillado municipal.
La trampa de grasa puede colocarse dentro o fuera del establecimiento. habitualmente, las grandes cocinas de los restaurantes o escuelas tendrán la trampa de grasas o interceptor fuera de las instalaciones, por lo general en el suelo, mientras que las cocinas de lugares más pequeños las alojan dentro de sus instalaciones.
Confie con nuestros interceptores degrasa zurn,que es una reconocida marca americana con productos de alta calidad.especificaciones
Diseñado especialmente para atrapar las grasas y otros residuos orgánicos antes de pasar a los drenajes principales. evita eficazmente obstrucciones en restaurantes, hoteles, hospitales, comedores industriales, residencias y plantas procesadoras de productos orgánicos.
Tapa superior antiderrapante.
Sistema de apertura extra-fácil.
Tapa y cuerpo esmaltados.

Largo (cm) fondo (cm) ancho (cm) capacidad13.10 76.20 43.80 50 l/minaprovecha ésta gran oportunidad
Interceptores
ID producto: 262920 | Referencia: A657D11A9FE0D75DFE26A8C575CB112A | Vendido por: CookingDepot
Fecha de alta del producto 14/07/2009 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Interceptores de grasa ig50, evita el gasto continuo de plomería.