Contactar

Refrigerador de rs-36

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Refrigerador de rs-36

:
Refrigerador de 36 pies cúbicos de dos puertas, 1/2 hp. construido en acero inóxidable, con puertas solidas. nos permite almacenar nuestros productos sin sacrificar la funcionalidad y desempeño del equipo lo que garantiza que el producto se conservara en optimas condiciones. cuenta con parrillas ajustables, lo cual permite que el refrigerador se adapte a sus necesidades y asi optimizar el equipo al maximo, convirtiendose en la solucion perfecta para el almacenaje y conservacion de sus productos. los equipos de nuestra línea profesional están construidos en su interior y en su exterior con acero inoxidable para asegurar facilidad de limpieza. alta higiene y una muy larga vida. el mejor equipo al mejor precio. a diferencia de un refrigerador doméstico este equipo viene equipado con un sistema de refrigeración de alta capacidad con sistema de condensador de refrigerante de tipo dinámico. esto le permite enfriar mayores cantidades de producto en menor tiempo. auxiliando además por su sistema de evaporación de aire forzado.

fuerte, resistente, elegante y amplio interior36 pies cubicos u 890 litros
mínimo mantenimientola rejilla frontal se quita muy fácilmente para realizar la limpieza del condensador en caso de que la necesite.
ahorro en el consumo de energíael gabinete está inyectado con poliuretano ecológico de alta densidad, el cual garantiza un aislamiento térmico ideal, generando asi una reduccion considerable en el consumo de energía del aparato.
charola evaporadora de liquidosno es necesario conectar al desagüe al drenaje para deshacerse de los liquídos que se generan durante la operación normal del equipo, ya que incluye una charola evaporadora de líquidos.
parrillas ajustablescuenta con parrillas plastificadas para evitar la oxidación de las mismas y dar una mejor presentación.
llantas de fácil relocalización opcionalesse le pueden instalar fácilmente las 6 llantas giratorias ll36 que son un accesorio opcional y que le permiten mover este equipo fácilmente en su cocina para realizar limpieza debajo de este o para cambiarlo de lugar de operación. control digital de temperaturacontrola la temperatura según el rango de temperatura deseado. además de efectuar un deshielo automático inteligente.
excelente presentación del productofuerte, resistente y elegante construcción de acero inoxidable.
capacidad en píes cúbicos 36capacidad en litros 890rango de operación 0º a 5ºcacabado exterior acero inoxidableacabado interior acero inoxidablenumero de puertas 1iluminación lampara 15 wattsniveles 5aislamiento poliuretano ecológico de alta densidadenfriamiento convección forzadarefrigerante gas ecológico r-134avolts 127 v/ 60 hz ó 220 v/ 50 hz (opcional)compresor hermético 1/2 hppeso aproximado 235 kg.
aprovecha ésta gran oportunidad
Refrigerador
ID producto: 263309 | Referencia: E363E391F1441DA1A61E7AECC5DCADBA | Vendido por: CookingDepot
Fecha de alta del producto 28/04/2009 - Modificado por el vendedor 18/02/2018
Productos relacionados con

Refrigerador de rs-36