Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Báscula porcionadora l-eq-10/20
Báscula porcionadora l-eq-10/20
A convenir
Llamar
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Báscula porcionadora l-eq-10/20

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
Descripción de

Báscula porcionadora l-eq-10/20

:
incluye

báscula electrónica porcionadora con capacidad de 10 kg, fabricada en acabados de acero inoxidable de grado alimenticio.
Diseñada para porciones pequeñas, esto le ayudará a eficientizar sus procesos y obtener pesadas más exactas, ya que además usted podrá convertir fácilmente de kilogramos a libras, su práctico tamaño le permite desplazarla a donde se requiera. usos y beneficiosexcelente auxiliar en todo restaurante, cocina, cocina industrial y todo lugar en donde se porcionen cantidades pequeñas ya que su precisión va desde gramo por gramo olvidándose así de los tanteos y las cucharaditas. gracias a su diseño compacto y ligero usted podrá transportar la báscula a donde se requiera o simplemente a la hora de terminar de usarla guardarla sin ningún problema, además de contar con una batería recargable de hasta 100 hrs. de uso continuo por tan solo 8 hrs. de recarga. tecla de impresión le permite enviar a través del puerto serial rs-232 la indicación de peso ya se a una impresora o una computadora, permitiendo llevar el registro y control de sus pesadas. sistema de alarma de peso programable que le será degran utilidadya que podrá especificar un rango mínimo y uno máximo ayudándole así a agilizar sus procesos ya que al estar pesando productos que estén dentro de este rango la báscula emitirá una alarma (beep) conla queusted sabrá que tiene el peso exacto. el modulo indicador de peso cuenta con un teclado de membrana de fácil limpieza a través del cual se accesan las siguientes funciones:tecla de conversión de kilogramos a libras, que le permite cambiar de unidad de pesaje rápidamente sin necesidad de elaborar cálculos evitando errores de conversión.
Tecla de tara, esta función le será de gran utilidad en caso de utilizar un recipiente o contenedor para su producto ya que con solo presionarla, la báscula descontara el peso del contenedor por lo que podrá pesar su producto sin necesidad de retirar dicho recipiente con la seguridad de solo estar pesando el producto dentro del contenedor evitando el tener que hacer cuentas a papel y lápiz o vaciar el producto del contenedor ahorrando tiempo y agilizando su proceso de pesaje.
Tecla de zero, la cual permite reiniciar la báscula a cero kilogramos.
especificaciones técnicascapacidad: 10 kg/20 lbdivisión mínima: 2g/0.005 lb/0.1ozbatería recargable: 100 hrs aprox. de duracióntara máxima: 5 kg / 10 lbmedidas del plato: 20 x 24 cmtemperatura de operación: - 10 a 40º c (14 a 104 fº)
Peso neto: 3.5 kg/ 7.8 lb
aprovecha ésta gran oportunidad
(ver más...)
Palabras clave: Bascula
ID producto: 262894 | Vendido por CookingDepot
  • Fecha de alta del producto 20/07/2009
  • -
  • Modificado por el vendedor 14/09/2015
(ver más...)
Solicite un presupuesto personalizado al distribuidor mayorista
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Información sobre el vendedor
México
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Llame al distribuidor mayorista
Otros productos de CookingDepot
Anuncie su negocio en
el mayor portal B2B de México.
Registrar empresa