Contactar

Báscula porcionadora pzc-5

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Báscula porcionadora pzc-5

:
incluye

báscula electrónica porcionadora ideal para la preparación de pizzas de capacidad de 5 kg, fabricada en acabados de acero inoxidable de grado alimenticio.
Diseñada para porciones pequeñas, esto le ayudará a eficientizar sus procesos al obtener pesadas mas exactas y además usted podrá convertir fácilmente de kilogramos a libras, su práctico tamaño le permite desplazarla a donde se requiera. usos y beneficiospizzas perfectas una tras otra, ahorro de mermas. eficiencia y rapidez de sus procesos en un sólo procedimiento, son las ventajas que le ofrece la báscula pzc. el ahorro en mermas será significativo ya que cada una de sus pizzas contará con la misma cantidad de ingredientes los cuales no tendrá que porcionarlos de manera independiente ya que gracias a su pedal de tara podrá poner un ingrediente, presionar el pedal de tara referenciando el display a ceros permitiendo colocar el siguiente ingrediente. excelente auxiliar en todo restaurante, cocina, cocina industrial y todo lugar en donde se porcionen cantidades pequeñas ya que su precisión va desde gramo por gramo olvidándose así de los tanteos y las cucharaditas. gracias a su diseño compacto y ligero usted podrá transportar la báscula a donde se requiera o simplemente a la hora de terminar de usarla guardarla sin ningún problema, además de contar con una batería recargable de hasta 12 hrs. deuso continuo por tan solo 8 de recarga. tecla de impresión le permite enviar a través del puerto serial rs-232 la indicación de peso ya sea a una impresora o una computadora, permitiendo llevar el registro y control de sus pesadas.tecla de conversión de kilogramos a libras, que le permite cambiar de unidad de pesaje rápidamente sin necesidad de elaborar cálculos evitando errores de conversión.
Tecla de tara, esta función le será de gran utilidad en caso de utilizar un recipiente o contenedor para su producto ya que con solo presionarla, la báscula descontara el peso del contenedor por lo que podrá pesar su producto sin necesidad de retirar dicho recipiente con la seguridad de solo estar pesando el producto dentro del contenedor evitando el tener que hacer cuentas a papel y lápiz o vaciar el producto del contenedor ahorrando tiempo y agilizando su proceso de pesaje.
Tecla de zero, la cual permite reiniciar la báscula a cero kilogramos.
especificaciones técnicascapacidad: 5 kg/10 lbdivisión mínima: 1 g / 0.002 lb / 0.1 ozbatería recargable: 12 hrs aprox. de duracióntara máxima: 2.5 kg / 5 lbmedidas del plato: 20 x 24 cmtemperatura de operación: - 10 a 40º c (14 a 104 fº)
Peso neto: 4.94 kg/ 10.9 lb
aprovecha ésta gran oportunidad
Bascula
ID producto: 262895 | Referencia: 4D28152460A31EAE4B7DF49234F681AF | Vendido por: CookingDepot
Fecha de alta del producto 19/07/2009 - Modificado por el vendedor 19/02/2018
Productos relacionados con

Báscula porcionadora pzc-5